Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Nacho Sacruch fue seleccionado para el programa provincial de ayuda “Mi vida en cuarentena”

Sacruch realizó este año temporada de verano en Arraial do Cabo, Buzio, Río de Janeiro, Brasil. (NACHO SACRUCH) Sacruch realizó este año temporada de verano en Arraial do Cabo, Buzio, Río de Janeiro, Brasil. (NACHO SACRUCH)

El actor, mimo y clown de nuestro medio presentó un entretenimiento acrobático “para que la gente pueda jugar con su cuerpo sin nada”. Este jueves, a la 17:00, junto a Nahuel Notta, presentará “Cuentos vivos” por el Instagram de la Biblioteca “Dr. Joaquín Menéndez”.


El actor Nacho Sacruch, miembro, director, productor, autor del Dúo Protopático, circo y teatro, fue seleccionado para recibir la ayuda financiera del programa "Mi vida en cuarentena".
El mimo y clown, autor del Festival Chocolate y Circo, proyecto municipal con el que recorre los pueblos del Partido de Pergamino, anunció por sus redes sociales que fue beneficiado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco de la ayuda a proyectos teatrales por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.
“Es un apoyo, un empujón más”, sostuvo en contacto con LA OPINION.
Sacruch también forma parte del proyecto “Cuentos vivos”, junto a su colega Nahuel Notta, otro talentoso actor de nuestro medio.
Esta propuesta, destinada a los más pequeños pero también para todo el público, se enmarca dentro de las celebraciones por los 120 años de la Biblioteca Municipal “Dr. Joaquín Menéndez”. Se podrá disfrutar este jueves a las 17:00, en vivo por el Instagram de la Biblioteca.
“Contamos cuentos con teatro de objetos y musicalización”, explicó Sacruch, al tiempo que anticipó que se encuentra proyectando un ciclo de similares características pero más grande”.
Sacruch puntualizó que presentó un entretenimiento acrobático “para que la gente pueda jugar con su cuerpo sin nada”. El video puede verse YouTube, en Nacho Sacruch Mi vida en cuarentena.

Experiencia artística
Sacruch realizó este año temporada de verano en Arraial do Cabo, Buzio, Río de Janeiro, Brasil; participó del 4º Festival Tierra Colara de Misiones, 2019, con la obra “Soñar que vuelo”; en el Festival Tras la Sierra 2019, en el teatro La Llamada Escénica, con “Soñar que vuelo”; en el Festival Macachico 2019 en el teatro Macaviento de Río Cuarto, con la obra “Soñar que Vuelo”; hizo temporada en mayo y junio, en Cancún y Playa del Carmen, con la Productora Infiniti Producciones “Street Show” en 2017; también hizo temporada de verano en Italia con la obra callejera “El Sombrero de Prudencio” y temporada de verano en Cura Brochero Córdoba, en 2018 y 2019 con la obra de Circo-Teatro “El Sombrero de Prudencio”.