Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Nani Bargiano firmó contrato con el sello Hecho a Mano

La firma. “Es un contrato integral donde ofrecen el mejor marco para que pueda desarrollarme como artista”, dijo. (NANI BARGIANO) La firma. “Es un contrato integral donde ofrecen el mejor marco para que pueda desarrollarme como artista”, dijo. (NANI BARGIANO)

La joven cantante inicia una nueva etapa de su floreciente carrera que la vincula por varios años con el sello con sede en Miami, y que tiene a Ricardo Montaner como referente e Sony Music Latin. “No voy a dedicarme mucho a pensar qué va a suceder de acá en más sino a disfrutar cada momento. Es lo que he soñado y voy a aprovecharlo al máximo”.


Nani Bargiano acaba de firmar contrato con el sello Hecho a Mano con sede en Miami, EE.UU., donde Ricardo Montaner es su referente, y tiene el respaldo de Sony Music Latin.
La pergaminense por adopción “es la segunda artista que firma con este sello; el primero fue el colombiano Camilo”, confirmó el manager Leo Quintero, en contacto con LA OPINION.
La joven cantante nacida en Capital Federal pero hija de pergaminense y radicada en nuestra ciudad desde los 8 años tuvo un brillante año 2019, que comenzó cantando en el imponente anfiteatro de Villa María; luego se presentó ante aproximadamente 12.000 personas en el marco de las celebraciones por el Día de la Primavera realizadas en La Florida, Rosario, organizadas por Radio Vida; grabó temas en México junto a Pablo Preciado integrante de la banda Matisse y, cerrando el año, se presentó en Movilfet, el festival de cortometrajes transmedia más importante del país y la región que se realiza anualmente en Misiones.
La artista e influencer, que actualmente cuenta con más de 36.000 seguidores en Instagram y más 140 mil vistas en YouTube de su tema “Voy bailando”, accedió a la requisitoria de LA OPINION.
-¿Cómo se dio esta posibilidad de hacer contacto con el grupo Montaner?
-El contrato discográfico está celebrado con el sello Hecho a Mano con sede en Miami, EE.UU. donde Ricardo Montaner es su referente, y tiene el respaldo de Sony Music Latin. La verdad no sé cómo se despertó en ellos su interés por mí. Sí sé que desde hace un tiempo tengo contacto con Camilo, que es un artista colombiano de ese sello. Además, el viaje que hice a México en noviembre pasado a producir mis últimas canciones con Pablo Preciado puede haber influido en este encuentro, ya que es un productor muy reconocido que tiene vínculos con ellos.
En el mes de diciembre pasado se contactó el manager Leo Quintero con nosotros y me habló de esa posibilidad que finalmente se concretó.

“Imagino un año muy intenso, con muchos viajes, pero es lo que quiero y he estado buscando todo este tiempo”. (NANI BARGIANO)


- ¿En qué consiste el contrato que acabás de firmar?
-Es un contrato integral donde ofrecen el mejor marco para que pueda desarrollarme como artista. Es un contrato de los llamados 360 grados que contempla el área discográfica, editorial y management.
- ¿Cuáles fueron las palabras de bienvenida de Ricardo Montaner?
-La idea original era viajar estos días a firmar en Miami y tener una reunión con Ricardo, pero por el coronavirus no pudimos hacerlo. Acordamos firmar en Buenos Aires e inmediatamente después tuve una videollamada y verdaderamente no lo podía creer: Ricardo Montaner en persona me llamaba para felicitarme y agradecerme por haber confiado en ellos. Es una persona muy cálida y fueron palabras que me emocionaron: “Bienvenida Nani, bienvenida a nuestra familia”.
- A partir de esta nueva etapa en tu carrera, ¿cuáles son los pasos a seguir?
-En estos próximos días haremos reuniones por videoconferencias para planificar este año y delinear algunas cosas, y ni bien estén dadas las condiciones seguramente estaremos viajando a Miami para empezar a trabajar.
Imagino un año muy intenso, con muchos viajes pero es lo que quiero y he estado buscando todo este tiempo.
Creo que ellos ya tienen pensado que es lo que quieren para mi carrera y seguro en estos días vamos a hablar del tema.
-¿Qué otros proyectos tenés en vista a lo largo de este año?
-Este contrato me vincula con ellos por varios años. En principio será producir canciones, videos y seguramente más adelante participar en algunos shows. Creo que este primer año será muy intenso en producción y lanzaremos muchas canciones.
No voy a dedicarme mucho a pensar que va a suceder de acá en más sino a disfrutar cada momento. Es lo que he soñado y voy a aprovecharlo al máximo.

Viaggio Espresso