Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Pablo Carrasco sigue en La Voz Argentina gracias al voto de la gente

El pergaminense fue elegido este lunes a la noche a través del voto por SMS o por la aplicación de Telefé. Emoción y lágrimas en una noche increíble. Mirá el video cuando Marley anuncia que sigue en La Voz con el 32,02% de los votos.


Luego de su primera presentación en La Voz Argentina, cuando interpretó “Still loving you”, de Scorpions, canción con la que deslumbró a Soledad, Tini, Montaner y Axel; después de ser tendencia y superar las 3 millones de reproducciones en Youtube; luego de hacer estallar las redes sociales con comentarios y expresiones de apoyo; Pablo Carrasco volvió a cantar en la fase “Batallas” y quedó eliminado.
Pablo Carrasco había quedado afuera del programa tras el duelo con Paula Torres, cuando ambos interpretaron “Alone” de Heart. La última batalla de esa noche enfrentó a dos grandes candidatos. Y sólo uno de ellos logró pasar y continuar con Ricardo Montaner.

Los usuarios en las redes sociales estallaron de bronca, incluso poniendo en duda la vasta trayectoria de Ricardo Montaner. La gente en las redes sociales estaba indignada porque el pergaminense por adopción había quedado afuera del programa. “No miro más el programa” fue una de las frases que más se leyó en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
Incluso hasta se creó el hastag #queVuelvaPablo con la intención de que algún community manager leyera los miles de mensajes y pudiera hacer regresar al pergaminense otra vez al reality show.

Pero este programa tiene muchas sorpresas. Y una de ellas ocurrió el lunes pasado a la noche cuando Pablo Carrasco fue convocado, junto con otros 7 participantes del team de Ricardo Montaner que habían sido eliminados, para interpretar una canción y ser elegidos para seguir o no.
Primero Montaner eligió a dos participantes para que continuaran en su equipo (Irvin Díaz Escobar, de Venezuela, y Braulio Asanelli, de Uruguay.) y luego el público tuvo 24 horas para votar a través de SMS al 9009 o a través de la aplicación de Telefé para que se queden dos participantes más.
Este lunes a la noche los seguidores del expolicía desbordaron de emoción y explotaron con muestras de cariño en las redes cuando Marley anunció que Pablo Carrasco seguía en La Voz Argentina con el 32,02% de los votos. Enseguida sus compañeros de equipo lo abrazaron y todos se fundieron en un abrazo interminable.
Según pudo averiguar LA OPINION, Carrasco volverá a cantar en el programa del jueves que viene. Habrá que estar atentos a la programación de Telefé.