Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

“Rápidos y furiosos” se estrena hoy en simultáneo

“Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” se suma a la cartelera de títulos taquilleros para toda la familia. (CINES ARGENTINOS) “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” se suma a la cartelera de títulos taquilleros para toda la familia. (CINES ARGENTINOS)

Ultimos días de vacaciones para disfrutar de los mejores films en las salas de Complejo. Desde hoy se proyecta el spin-off de la franquicia cinematográfica "A todo gas". Siguen en cartel “El Rey León” 3D, “La vida secreta de las mascotas 2” y “Toy Story 4”.


Cinema Pergamino transita los últimos días de receso invernal con taquilleros títulos para toda la familia. En este marco, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” se estrena hoy en simultáneo con las mejores salas del país.
De esta forma el Complejo sigue recibiendo a cientos de chicos en sus confortables instalaciones. El Patio de Comidas ofrece a sus visitantes una renovada ambientación, con mobiliario retro o vintage. Allí se pueden degustar los exquisitos productos de Barbacoa, una hamburguesería con proyección nacional. También abrió sus puertas “Buona Pizza”, con pizzas, tostados y juanachos, elaborados en el momento y, como ya es tradición, La Fe ofrece toda su línea de helados.
Además LOP cuenta con una sala de entretenimientos a través de la línea de juegos infantiles de Crucijuegos.

“Rápidos y furiosos”
Spin-off the Rápidos y furiosos que tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne The Rock Johnson y Shaw (Jason Statham). Personajes que hasta ahora veíamos enfrentarse en la saga de Rápidos y furiosos.
En esta oportunidad aparece una nueva amenaza biológica: un hombre llamado Brixton (interpretado por Idris Elba) que fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para poder rastrearlo, se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos en equipo. A ellos, se les suma la hermana de Shaw, una agente del MI6 (interpretada por Vanessa Kirby de The Crown).
Dirección: David Leitch; guion: Chris Morgan; actores: Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby, Idris Elba, Eiza González, Helen Mirren, Eddie Marsan, Cliff Curtis; fotografía: Jonathan Sela; música: Tyler Bates; género: acción; origen: Estados Unidos; duración: 136 minutos; calificación: apta mayores de 13 años con reservas.

“El Rey León” 3D
Versión CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio.
Ahora, con la ayuda de dos curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.
Dirección: Jon Favreau; voces originales: Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones, Beyoncé Knowles; guion: Jeff Nathanson; fotografía: Caleb Deschanel; música: Hans Zimmer; género: drama, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 117 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

“La vida secreta de las mascotas 2”
Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr. Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.
Dirección: Chris Renaud, Jonathan del Val; guion: Brian Lynch; voces originales: Eric Stonestreet, Lake Bell, Harrison Ford, Tiffany Haddish, Kevin Hart; música: Alexandre Desplat; género: familiar, animación; origen: Estados Unidos; duración: 86 minutos; calificación: apta todo público.

“Toy Story 4”
Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.
Dirección: Josh Cooley; guion: Stephany Folsom; voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles; música: Randy Newman; género: infantil, familiar, aventuras, animación; origen: Estados Unidos; duración: 100 minutos; calificación: apta todo público.

Viaggio Espresso