Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Realizan el certamen provincial Nuestros Derechos en Escena

Marta Lere, Marisú Giácoma y Marita Cittadini protagonizan “La Prudencia”. (ESPACIO GAE) Marta Lere, Marisú Giácoma y Marita Cittadini protagonizan “La Prudencia”. (ESPACIO GAE)

Se trata de un certamen provincial de obras cortas de teatro realizado por personas adultas mayores de toda la provincia. Pergamino estará representada por el grupo de teatro Los Veleros con la obra “La Prudencia”.


La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires invita a participar de una nueva jornada de Nuestros Derechos en Escena 2019 que se llevará a cabo este jueves, a las 11:00, en el Espacio GAE, Guido 722. La entrada es libre y gratuita.
Se trata de un certamen provincial de obras cortas de teatro realizado por personas adultas mayores de toda la provincia. La finalidad del concurso es compartir vivencias y poner en escena el rol social y cultural que nuestros adultos mayores poseen, recreando sus historias para ayudar a la difusión de sus problemáticas cotidianas.
Esta importante iniciativa se lleva adelante a través del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami), la Subsecretaría de Promoción, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, y el Consejo Provincial de Teatro Independiente, de la Secretaría de Cultura provincial.
En esta ocasión Pergamino estará representada por el grupo de teatro Los Veleros con la obra “La Prudencia”, dirigida por Facundo Cruz y la actuación de Marta Lere, Marita Cittadini y Marisú Giácoma. Participarán también tres obras de la ciudad de San Nicolás: “Se murió entre mis brazos”, “Ultima oportunidad de la noche” y “Biblioteca”.
Recordemos que el año pasado esta instancia se realizó en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria participando un elenco de actores pergaminenses dirigidos por la profesora Marta Lere y otro de la ciudad de San Nicolás.

Viaggio Espresso