Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Reestrenan la obra “Estocolmo” en Espacio GAE

Fabián Vitelli y Javier Ferretti brindarán dos funciones de la obra “Estocolmo”, de Pablo Arbarello. (LAURA RIERA) Fabián Vitelli y Javier Ferretti brindarán dos funciones de la obra “Estocolmo”, de Pablo Arbarello. (LAURA RIERA)

Fabián Vitelli, Javier Ferretti y Martín Lencina subirán a escena con la pieza de Pablo Albarello, dirigidos por Marta Lere. La puesta, que fue estrenada con el nombre “Rehén”, mantiene expectante al público hasta llegar a un  final totalmente inesperado.


Los actores locales Fabián Vitelli, Javier Ferretti y Martín Lencina repondrán la obra "Estocolmo", de Pablo Albarello, con la dirección de Marta Lere, estrenada el año pasado bajo el nombre “Rehén”.
Serán dos funciones, el sábado a las 21:30 y el domingo a las 20:00, en Espacio GAE, Guido 722.
En la parte técnica, Facundo Cruz está a cargo de la música y las luces; Laura Riera en diseño gráfico y fotografía, y Pamela Lombari es la voz en off.

La trama
Dos amigos de la infancia, Walter y Julio, se encuentran después de muchos años en circunstancias muy particulares: el asalto a un banco en donde uno de ellos es el rehén. Entre recuerdos y agresiones se van desatando escenas graciosas y violentas. El "Oso", tercer personaje, condimenta está desopilante historia con su personalidad siniestra e inocente al mismo tiempo. Es una obra que mantiene expectante al público hasta llegar a un final totalmente inesperado.

Los protagonistas
Fabián Vitelli se formó durante cuatro años en el Taller de Teatro Talía, y en talleres de producción teatral con Facundo Cruz. Participó en las obras “El pan de la locura”, “La TV ataca”, “Tu recuerdo me dejó duro”, “Hay un muerto detrás de la pared”, “Babilonia”, entre otras. También tuvo participaciones en cine, en la película “La noche más fría” y el cortometraje “La otra”, y en varios cortos publicitarios de Celpinf.
Javier Ferretti se formó tres años en el Taller de Teatro Florentino a cargo de Neme Carenzo, Gustavo Bevacua y Luis Furlano; un año de taller en el GAE, con Facundo Cruz; un año en Habemus Theatrum con Neme Carenzo y Gustavo Bevacua; y un año de en el GAE con Luciana Cruz y Marta Lere. También realizó talleres alternativos con Facundo Cruz, Meme Santoro, Virginia Lentini y Cintya Fondato.
Actuó en obras como “San Martín y el adolecente”, en Florentino; “Terapia”, en Florentino; “Babilonia”, en el GAE; “No hay cuerpo del delito”, en Florentino y Habemus; “Rehén”, en el GAE y “El gran apaciguador”, en el GAE.
Tuvo participaciones en cortos publicitarios de Celpinf, en un corto de la Unnoba, en el cortometraje “La pajarera”, de Fabián García y Facundo Cruz; fue extra en la película “La noche más fría”, de Cristian Tapia Marchiori, y un co protagónico en el cortometraje “La otra” de Cintya Fondato y Virginia Lentini.
Martín Lencina es el más experimentado de los tres. Cuenta con una extensa trayectoria y formación. Ha protagonizado numerosas obras infantiles y para adultos. Actualmente ejerce como docente de teatro.
Para más datos y reservas llamar al 413333.

Viaggio Espresso