Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Rocío Pérez e Ivana Fortunati cantarán en Café La Humedad

Ivana Fortunati y Rocío Pérez en Pergamino. Las cantantes se unirán en una noche en Café La Humedad. (IVANA FORTUNATI) Ivana Fortunati y Rocío Pérez en Pergamino. Las cantantes se unirán en una noche en Café La Humedad. (IVANA FORTUNATI)

Las cantantes de tango de Pergamino y Santa Teresa, que forman parte del staff, compartirán escenario en el mítico reducto del cantautor Cacho Castaña. Además de los temas de su repertorio, brindarán un pequeño homenaje al cantautor.


Rocío Pérez e Ivana Fortunati, dos claras referentes del tango en nuestro medio, compartirán escenario el viernes en Café La Humedad, mítico reducto del cantautor Cacho Castaña, recientemente fallecido.
Tanto Rocío -nacida en Pergamino- como Ivana -oriunda de Santa Teresa pero muy vinculada a nuestra ciudad- ya forman parte del staff de artistas del espacio ubicado en Carlos Calvo 2540 de la Ciudad de Buenos Aires.
Cada una en su estilo, las cantantes brindarán un show por separada acompañadas por la orquesta estable del lugar y, además de los temas de su repertorio (tangos, valses, milongas, boleros, canciones), Ivana interpretará “Para vivir un gran amor” y Rocío “Y apareciste tú” de Cacho Castaña y juntas cerrarán con “A mi manera”, como una forma de homenaje al artista, aunque, según se sabe, los tributos no eran de la preferencia del artista.
Del espectáculo participarán unos doce artistas entre músicos cantantes y bailarines, y el público podrá disfrutar de diversos estilos y géneros que se van a presentar. También de "todo un museo" respecto de la vida entera de Cacho Castaña, con la exhibición de fotografías y partituras que detallan trayectoria de este destacado artista.
Cabe recordar que Rocío Pérez fue elegida en 2017 para formar parte del elenco estable a través de un casting donde estuvieron presentes Cacho Castaña, Coco Sily y uno de los guitarristas del cuarteto estable del bar que acompaña a todos los cantantes. La cantante local tuvo su noche casi exclusiva en septiembre cuando se presentó junto al joven capitalino Nahuel Escobar.
En el caso de la experimentada Ivana Fortunati, desembarcó en el lugar invitada por el reconocido cantor Néstor Rolán y rápidamente fue aceptada para ser parte del staff. A partir de ahí, la santateresina asiste una o dos veces al mes para actuar.
Las artistas invitan a la comunidad de Pergamino a acompañarlas en este show para el que ofrecen el servicio de combis puerta a puerta, cuya reserva se puede hacer llamando al 2477 635886.

Viaggio Espresso