Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

“Tamo en el Aire” estrenará la obra “La familia”

El grupo “Tamo en el Aire” inicia su temporada en Habemus Theatrum con la obra “La familia”. (LAURA RIERA) El grupo “Tamo en el Aire” inicia su temporada en Habemus Theatrum con la obra “La familia”. (LAURA RIERA)

El espectáculo, que da inicio a la temporada del grupo de teatro, es protagonizado por Marisú Giácoma, Marcela López, Sebastián López y Andrea Sincovich. La dirección está a cargo de Gustavo Bevacqua.


Este sábado, a las 22:00, el grupo “Tamo en el Aire” estrenará la obra “La Familia” en la sala de Habemus Theatrum, Pinto 918.
El espectáculo es protagonizado por Marisú Giácoma, Marcela López, Sebastián López y Andrea Sincovich.
Las siguientes funciones serán el domingo 17, a las 21:00, los viernes 22 y 29 de este mes; 5, 12 y 19 de abril, a las 22:00. Las reservas de entradas pueden realizarse a través de la página Tamo en el Aire o al 15357537.
“La familia” es una obra dirigida fundamentalmente a quienes entienden que en el teatro se pueden ver y sentir cosas que no siempre nos permitimos ver y sentir en la vida cotidiana. Es un espectáculo fuerte, conmovedor, audaz y emotivo.
En este caso, esta familia, está integrada por una madre que dice mucho más de lo que debería decir, por una hija que ha dejado de decir, por un padre que no dice lo que debiera decir y por una hermana que intenta ser feliz de algún modo. Cada uno de los integrantes, a su manera, nos habla de aquello que se ha vuelto un obstáculo para construir vínculos fuertes que le den significado a sus vidas.
La propuesta cuenta con el vestuario de Bernarda Funes, las fotos de Laura Riera, la operación técnica de Matías Carranza, la asistencia de dirección de Luis Furlano y la dirección de Gustavo Bevacqua, además de contar con la colaboración de los demás integrantes del grupo: Cecilia Sacoski, Belén Vecino, Germán Thomé y Sebastián Grondona.