Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Teatro leído en las redes sociales de la Biblioteca Municipal “Dr. Joaquín Menéndez”

Luis Furlano y Belén Valentini compartirán la lectura de “Chau Misterix”, de Mauricio Kartum. (LA OPINION) Luis Furlano y Belén Valentini compartirán la lectura de “Chau Misterix”, de Mauricio Kartum. (LA OPINION)

En el marco de las celebraciones por los 120 años de la institución, en esta oportunidad se compartirá la lectura de “Chau Misterix”, de Mauricio Kartum, a cargo de Belén Valentini y Luis Furlano, con dirección de Raúl Notta.


La Biblioteca “Dr. Joaquín Menéndez”, que empezó a funcionar el 19 de octubre del año 1900 y que abrió sus puertas un año después en la antigua Casa Municipal, continúa con las celebraciones por su 120º aniversario.
Este jueves, a las 17:00, en vivo por Instagram y luego en el Facebook de la institución, continuará el proyecto de Teatro leído. En esta oportunidad se compartirá la lectura de “Chau Misterix”, de Mauricio Kartum, a cargo de Belén Valentini y Luis Furlano, con dirección de Raúl Notta.
La Dirección de la Biblioteca y la Comisión de Apoyo reiteran el agradecimiento a todos por acompañar estas actividades que tienen como finalidad la promoción de la lectura.

Un poco de historia
A fines de 1926 la Biblioteca se trasladó a la esquina de Merced y 11 de Septiembre, donde permaneció hasta 1932, cuando se instaló en el Palacio Municipal. En el año 1965, se asentó en la casa situada en calle San Martín 838, lugar donde funcionó durante 52 años. Finalmente, el 6 de octubre de 2017, se muda definitivamente al moderno edificio ubicado en avenida Colón 687.