Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Tres estrenos llegan a las salas de Cinema Pergamino

La comedia “Familia al instante”, dirigida por Sean Anders, cuenta la historia de Pete y Ellie. (UNOSANRAFAEL.COM.AR) La comedia “Familia al instante”, dirigida por Sean Anders, cuenta la historia de Pete y Ellie. (UNOSANRAFAEL.COM.AR)

La comedia “Familia al instante”, el drama “La chica de la telaraña” y el film de terror “Cadáver” se proyectarán desde hoy. Además continúan en cartel hasta el miércoles “Bohemian Rapsody” y “El Grinch”. Las sinopsis de las cinco películas.


En el día de la renovación de la cartelera de Cinema Pergamino se anuncian tres estrenos: la comedia “Familia al instante, “La chica de la telaraña” y el film de terror “Cadáver”. Además seguirán proyectándose en las salas del Complejo LA OPINION Plaza “Bohemian Rapsody” y “El Grinch”. A continuación las sinopsis de las cinco películas:

“Familia al instante”
Es una comedia, dirigida por Sean Anders, que cuenta la historia de Pete y Ellie, quienes llevan ya varios años de casados. Aunque son felices con su rutina, su trabajo y su relación, la pareja sabe que algo les ha faltado: una familia. Sin embargo, no han podido conseguirla. Creyendo que el tiempo para ser padres funcionales y activos se les está terminando, Pete y Ellie deciden que existe la posibilidad de volverse padres y crear una familia de manera inmediata: el acogimiento familiar. Es decir, la posibilidad de brindar un entorno familiar a un menor de edad, que pueda tener contacto con sus padres biológicos. Así, Pete y Ellie eligen a tres menores, para llevarlos a vivir con ellos y educarlos y formarlos para el futuro. Sin embargo, el trío de jóvenes que han elegido son un grupo de salvajes, traviesos y descontrolados niños, que no tienen el menor interés en ser educados, en tener padres o tener reglas. Ahora, la pareja deberá aprender, de manera rápida, a ser padres responsables y firmes, antes de que los chicos acaben con su paciencia y su relación.
Reparto: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Moner, Iliza Shlesinger, Eve Harlow, Tom Segura, Tig Notaro, Julie Hagerty, Britt Rentschler, Gary Weeks, Allyn Rachel, Randy Havens y Carson Holmes. Duración: 119 minutos.

“La chica en la telaraña”
En esta nueva aventura de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, el dúo se verá reunido gracias a la amenaza de una organización conocida como “Spider Society”. Gracias a la historia de Frans Balder y la necesidad que tiene de proteger a su hijo, Salander y Blomkvist enfrentarán a una red de espías y criminales cibernéticos que están relacionados con oficiales corruptos del gobierno. Por segunda ocasión, la joven hacker y el periodista pondrán en juego sus vidas con el fin de exponer las mentiras y los crímenes de aquellos que tienen el poder. La chica en la telaraña servirá como secuela del filme de David Fincher La chica del dragón tatuado (2011). Sin embargo, en esta ocasión será Fede Alvarez (No respires) quien está en la silla del director. A pesar de contar con los personajes de las novelas escritas por Stieg Larsson -y que anteriormente fueron interpretados por Rooney Mara (Terapia de riesgo) y Daniel Craig (Skyfall) en su versión americana- esta cinta contará con un nuevo reparto encabezado por Claire Foy (The Crown).

“Cadáver”
Megan Reed (Shay Mitchell) es una joven que comienza a trabajar como médica forense en el turno de noche en la morgue. Poco tiempo después, los sanitarios le llevan un cadáver desfigurado, para que analice la causa de la muerte. Tras la llegada de este cadáver, la joven comienza a experimentar espeluznantes visiones, e irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca. Megan cree que está sola, pero no lo está.

“El Grinch”
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

“Bohemian Rapsody”
Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante.