Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV

Seis pergaminenses campeones con Defensores en la Liga de Salto

El loro consiguió el trigésimo primer título en su historia. El equipo es dirigido por Marcos Lencina y preparado físicamente por Jonathan Alvarez. Además integraron el plantel Gastón Céccoli, Nicolás Iocco, Sebastián Illoa y Guillermo Narbiloni.

Destacado triunfo de Sirio en golf al quedarse con el Interclubes de Fenoba

El club de nuestra ciudad se adjudicó por primera vez la competencia por equipos más importante de la Federación Regional del Noroeste Bonaerense. El elenco siriaco lo integraron Juan Cruz Illia, Walter Colell, Salvador Blanco Adba, Ignacio Colabella, Luis Puigpinos y Claudio Cillo.

Pablo Mazza: “En dos fechas el equipo va a estar un poco más suelto”

El delantero y capitán de Douglas Haig evitó la preocupación por la falta de triunfos del rojinegro en sus primeras dos presentaciones. “Si logramos agregarle un poco de juego a la actitud que tuvimos pienso que vamos a poder darle más alegrías a la gente”, señaló.

Fútbol local: se disputó la penúltima fecha del Extra

Con cuatro partidos se desarrolló la quinta jornada de la Segunda Fase del torneo de la Primera A. Hubo triunfos de Juventud, Sirio Libanés, Juventud Obrera y Argentino. El fin de semana próximo se definirán los finalistas. Por la permanencia ganó Viajantes.

Domenech sin suerte en Rosario: abandonó cuando faltaba una vuelta

Problemas en la bomba de nafta del Ford Focus le impidieron al piloto de nuestra ciudad terminar entre los 10 primeros en la final de la novena fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional. Concluyó decimoséptimo a un giro. El triunfo fue para Juan Pipkin.

Hockey: Gimnasia participó de la Liga Provincial Sub 18

El mens sana, campeón del pasado torneo de la Asociación del Oeste de Buenos Aires (AHO), finalizó decimocuarto con un plantel que sumó una importante experiencia en este campeonato que se disputó en Junín.

Pergamino viajará a Mar del Plata con una delegación de 436 personas

Luego de la finalización de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, se confirmó la cifra de clasificados a las finales que serán en “La Feliz” entre el 29 de este mes y el 3 de octubre. Se superó por 74 los 362 que fueron parte en 2017. La partida será el viernes 28, a las 23:00, desde la Terminal.