Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Alfonso Domenech puso primera para el inicio del campeonato de la Clase 2

El piloto de nuestra ciudad Alfonso Domenech comenzó el miércoles con un ensayo su tercera temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional (TN). La prueba se realizó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y fue la primera vez que se subió a este modelo (Gol Trend), que es nuevo para él ya que tanto en 2013 como en 2014 participó con un Renault Clio.

El auto, que pertenece al equipo marplatense PCD Motorsport, es el que debutó y ganó en la última competencia del año pasado con Cristian Pérez al volante. Ahora le tocó el turno a Domenech que ni bien se bajó del auto, expresó: “La verdad que es un auto muy lindo y que me queda cómodo. Es más grande que el Clio adentro y por eso me siento mejor. La primera impresión del vehículo y del equipo es buena”.

Luego de girar en un par de ocasiones Domenech marcó, con gomas usadas, un registro de 1m. 38s. 9/10 en la primera tanda de las pruebas no oficiales, lo que lo dejó muy conforme, aunque después surgieron algunas dudas. “Cuando pusimos gomas un poco mejores el auto se empezó a agarrar mucho de atrás y es raro porque siempre tiende a mejorar con un mejor caucho. Será motivo de análisis para el equipo”, señaló.

Ayer el equipo colocó el motor de carrera y ploteó la unidad (llevará el número 20) a la espera del inicio de la actividad oficial de la primera fecha prevista para hoy en el mismo trazado. Como siempre Alfonso y su familia agradecen a todos los sponsors y amigos que hacen posible su participación en el automovilismo nacional.