Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Amistoso con derrota para Douglas en su visita a Defensores de Villa Ramallo

Ezequiel Santángelo, que reemplazó al ausente Rodrigo Chávez, en acción durante el amistoso ante Defensores. (MIGUEL ANGEL GARCIA) Ezequiel Santángelo, que reemplazó al ausente Rodrigo Chávez, en acción durante el amistoso ante Defensores. (MIGUEL ANGEL GARCIA)

En un nuevo duelo de pretemporada, este sábado el equipo titular del rojinegro perdió 1 a 0 con el granate en el estadio “Salomón Boeseldín”. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Por su parte, los suplentes igualaron 1 a 1 con el gol de Enzo Cubilla.


A dos semanas para su estreno oficial en la temporada 2019-2020 del Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig continúa con su preparación con el propósito de llegar al comienzo del campeonato con el funcionamiento lo más aceitado posible. En ese contexto, este sábado el rojinegro realizó su sexto compromiso amistoso y cayó 1 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que también será rival del conjunto de Pergamino en la Zona Norte del certamen.

El duelo entre titulares de Douglas y el granate se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos y el entrenador Sergio Arias dispuso este once inicial en el rojinegro a 14 días del debut: Fabricio Henricot; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Brian Flores, Juan Cruz Marrone; Alejandro Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Pablo Mazza. En el equipo de Pergamino estuvieron ausentes los defensores Rodrigo Chávez y Damián Senegalles por inconvenientes familiares.

El trámite del encuentro fue parejo. Tanto Douglas como Defensores contaron con sus ocasiones para marcar y el dueño de casa estableció la única diferencia en la red a través de López, en clara posición adelantada que el árbitro del partido no percibió. Así terminó el choque entre titulares, 1 a 0 a favor del granate.

Empate entre los suplentes

Al término del compromiso principal se disputó el partido entre los once alternativos de ambos equipos, que también se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos. En esta oportunidad, el partido finalizó 1 a 1. Para el local convirtió Czornomas y para Douglas Haig anotó Enzo Cubilla. En este duelo, el elenco dirigido por “Toti” Arias saltó al terreno de juego con: Nicolás Maza; Pablo Soloaga, Agustín Pezzi, Nicolás Henry, Santiago Díaz; Facundo Rodríguez Soto, Esteban López; Robertino Seratto, Enzo Cubilla, Iván Berdini; y Ezequiel Gaviglio. Berdini fue de lo más participativo en el equipo de Pergamino.