numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com
Deportes

Argentino, Douglas, Pinzón y Racing, semifinalistas del play off del certamen local

Obregón, autor del primer gol de Argentino, aguanta la presión de Durán y González en el triunfo del blanco. (LA OPINION) Obregón, autor del primer gol de Argentino, aguanta la presión de Durán y González en el triunfo del blanco. (LA OPINION)

 

Los partidos revanchas de cuartos de final se jugaron el domingo y alcanzaron la clasificación el albiceleste, el rojinegro, el conjunto de la región y el bohemio. En el camino quedaron Leandro N. Alem, Viajantes, Juventud Obrera y Argentino de Alfonzo.

DE LA REDACCION. Los semifinalistas del play off del campeonato local de fútbol son Argentino, Douglas Haig, Pinzón FC y Racing. El domingo, en los partidos revancha de cuartos de final, el albiceleste venció 2 a 1 a Leandro N. Alem, el rojinegro se impuso 2 a 1 sobre Viajantes, el elenco de la región igualó 1 a 1 con Juventud Obrera de Manuel Ocampo y clasificó por la ventaja deportiva y el bohemio derrotó 1 a 0 a Alfonzo.

 

La victoria de Douglas

De local, Douglas Haig derrotó 2 a 1 a Viajantes. En el primer tiempo el planteo de la visita le complicó el panorama a Douglas Haig, a tal punto que la parte inicial finalizó con el resultado igualado. Los dirigidos por Marcos Lencina tuvieron la pelota pero no la profundidad, por eso la primera media hora se desarrolló en la mitad de la cancha, aunque a los 29’ Ottaviani se sacaría la marca de encima y con un cabezazo preciso que tomó de un centro colocó el 1 a 0. Viajantes se vio obligado a ir contra el arco defendido por Ostoich y a los 40’ tuvo su premio con el gol convertido por Ferreira de penal para decretar el 1 a 1.

En el complemento, a los 6’, Bonacalza recibió la segunda amarilla y la tarjeta roja. Con el correr de los minutos el visitante comenzó a mostrarse cada vez más ansioso por marcar el segundo gol, pero abusó del pelotazo y no inquietó demasiado al portero de Douglas Haig. Hasta que a los 36’, ya con una lluvia torrencial, Stella marcó el 2 a 1 para liquidar el partido.

 

Pinzón empató y avanzó

En el estadio “Carlos Raúl Grondona” de Juventud, Pinzón y Juventud Obrera igualaron 1 a 1. Con este resultado los dirigidos por Adrián Antonetti clasificaron a las semifinales, ya que contaban con ventaja deportiva y el resultado en la ida había sido 0 a 0. La primera oportunidad del encuentro para Juventud Obrera, a los 7’, y derivó en la apertura del marcador. Una floja salida en defensa de Pinzón FC terminó con el balón en los pies de Serafini, que con un remate bajo y cruzado estableció el 1 a 0 parcial.

El local sintió el impacto y reaccionó con un tiro libre de Garbini que se fue cerca y a los 28’ logró el empate. Esta vez el que tuvo dudas defensivas fue el visitante y tras un recupero fue Andreoni, que llegó hasta el fondo y envió el centro para que Matías Bruno definiera con precisión para poner el 1 a 1 con el que se fue la etapa inicial.

En el complemento, por el lado de Pinzón, uno de sus mejores jugadores, Matías Bruno, casi sentencia el juego con un remate que pedía red, pero que encontró una gran atajada de Velázquez para enviar el peligro al tiro de esquina. Cerca del final Gerardo Grabini fue expulsado en el local y Rodrigo López tuvo la victoria en un cabezazo que despejó el guardameta Goitea con una gran estirada para sellar el empate y la clasificación de Pinzón FC.

 

Los otros dos partidos

En el estadio “Fernando Bello”, Argentino derrotó 2 a 1 a Leandro N. Alem luego de haber perdido 1 a 0 en el duelo inicial de la serie. Sebastián Obregón y Maximiliano Medina marcaron los goles para el equipo de Miguel Scarfó, mientras que Martín Rossi anotó para el verde. Y en Mariano H. Alfonzo, Racing derrotó 1 a 0 al chacarero con el gol de Pablo Riquelme y avanzó. En la ida, el bohemio también había ganado por la misma diferencia.

 

Viaggio Espresso