Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Arias deberá meter mano en el equipo de Douglas para recibir a Sportivo Belgrano

Douglas empató en Sunchales en su última presentación y se encuentra en zona de Hexagonal en el Federal A. (LA OPINION) Douglas empató en Sunchales en su última presentación y se encuentra en zona de Hexagonal en el Federal A. (LA OPINION)

El domingo el rojinegro enfrentará al verde cordobés por la fecha 19 del Federal A. El encuentro arrancará a las 17:30 en el “Miguel Morales”. El técnico deberá realizar al menos una variante obligada porque Martín Pucheta llegó al límite de amonestaciones.


Obligadamente Sergio Arias no podrá repetir el equipo titular que utilizó Douglas Haig en sus últimas dos presentaciones. Ocurre que en Sunchales el defensor central Martín Pucheta fue amonestado y alcanzó el límite de amarillas, por lo que se perderá el encuentro del próximo domingo (17:30) frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, en Pergamino. En este sentido el entrenador mendocino deberá meter mano en la alineación.

Debutaría Sánchez
Todo hace pensar que el próximo domingo se produciría el debut de Leonardo Sánchez en Douglas Haig. El marcador central platense de 33 años y última incorporación del plantel en reemplazo del lesionado Brian Flores, jugaría de titular en la posición que dejará vacante Pucheta por sanción.
Sánchez reúne 242 partidos en el fútbol profesional. Jugó en Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, Chacarita Junior y en el extranjero vistió la camiseta de FC Zurich de Suiza. Mide 1,91 metros.

Sportivo llega golpeado
Conducido técnicamente por Carlos Mazzola, Sportivo Belgrano de San Francisco, rival de Douglas Haig el próximo domingo, no atraviesa su mejor momento en el campeonato y arribará al “Morales” con la urgencia de llevarse algo de Pergamino. El elenco cordobés sacó 5 de los últimos 15 puntos en disputa y llega a este compromiso tras una derrota de local frente a Depro de Pronunciamiento. En su última presentación, el verde alineó a: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Brian Camisassa; Juan Martín Capurro, Leonardo López; Román Strada, Sebastián Balmaceda, Walter De Souza; y Fernando Catube.

Los demás choques
Además del duelo que sostendrán Douglas Haig y Sportivo Belgrano de San Francisco en Pergamino, los demás cruces que se producirán en la decimonovena fecha de la Zona 2 del Federal A serán: Sportivo Las Parejas de Santa Fe vs. Central Norte de Salta, San Martín de Formosa vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Güemes de Santiago del Estero vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Boca Unidos de Corrientes vs. Unión de Sunchales y Chaco For Ever vs. Crucero del Norte de Misiones.