Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Arranca la definición del Apertura con el duelo entre Comunicaciones y Argentino

Los bases Santiago Rosset ("Comu") y Amado Sahud (Argentino) afrontarán la final. (ARCHIVO LA OPINION) Los bases Santiago Rosset ("Comu") y Amado Sahud (Argentino) afrontarán la final. (ARCHIVO LA OPINION)

El primer juego de la serie final del torneo de basquetbol se desarrollará este viernes, desde las 21:00, en el estadio “Basilio González”. Estarán cara a cara el cartero, el mejor equipo de la fase regular, y el blanco, que terminó en el segundo lugar de la tabla.


La final del Torneo Apertura de basquetbol la protagonizarán los dos equipos más regulares del primer certamen de la temporada, al menos así lo reflejaron los resultados a lo largo de la fase inicial y el posterior play off. En este contexto y con el aliciente de ser un clásico de la ciudad, este viernes, desde las 21:00, en el estadio “Basilio González” de calle 25 de Mayo, Comunicaciones y Argentino empezarán a definir el campeonato en el marco del primer juego de la serie (se desarrollará el mejor de tres encuentros).

El Apertura empezará este viernes a conocer su dueño en el inicio de la final entre los dos mejores equipos del primer semestre de 2019. Comunicaciones y Argentino realizaron méritos más que suficientes para estar en esta instancia y han reflejado sus virtudes a lo largo de la competencia. El cartero, que viene de dejar en el camino a Ricardo Gutiérrez, jugará en su casa porque cuenta con la ventaja deportiva; mientras que el blanco tendrá la responsabilidad de ganar un juego de visitante si tiene pretensiones de quedarse con el certamen y asegurarse un boleto a la final de la temporada. Por el momento las autoridades de la APB no confirmaron el día de la revancha, que será en el “Socios Fundadores”.

Segunda División

Este sábado, desde las 17:00, en el “Marcelo ‘Cholo’ Vanola” de Colón, Alianza recibirá la visita de Gimnasia por la revancha de la serie final del Torneo Apertura de Segunda División. Las águilas se encontrarán en la obligación de ganar ante su gente para continuar con posibilidades de ganar el certamen. Otra victoria del mens sana consagrará ganador al elenco de Pergamino. Cabe recordar que en el primer juego, en el “Atilio Saint Julien”, el lobo ganó 73 a 57.

Viaggio Espresso