Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Augusto Fernández reconoció que lo contactaron de Vélez para que vuelva

Augusto Fernández cuando jugaba en Vélez. En el fortín brilló y dejó un grato recuerdo. (NA) Augusto Fernández cuando jugaba en Vélez. En el fortín brilló y dejó un grato recuerdo. (NA)

El mediocampista pergaminense radicado en Madrid, España, manifestó que lo llamaron del fortín para proponerle un regreso al club. “Me gustó que me hayan llamado ellos creyendo que les puedo ser útil”, indicó el jugador de último paso por Beijing Renhe.


El pergaminense y exmediocampista de Vélez Augusto Fernández reconoció que se contactaron con él desde el fortín para hablar de su posible regreso, aunque consideró que, debido a la situación del coronavirus, “es difícil prever” dónde jugará cuando se reanuden las actividades.

“De River no me han llamado y hablar de supuestos no me gusta. Sí de Vélez, me han manifestado su interés. Al mismo tiempo, yo he puesto buena predisposición de mi parte. Ahora, con esta situación del coronavirus, es difícil prever algo, pero sí estuve hasta hace unos días en contacto”, manifestó Fernández en declaraciones a la señal de cable Fox Sports.

“Me gustó que me hayan llamado ellos creyendo que les puedo ser útil. Yo siento que puedo ser útil en cualquier lugar que vaya, sé la competitividad que tengo. Está bueno sentir que creen en vos”, señaló el jugador de 34 años y de último paso por el Beijing Renhe de China.

En la misma línea, el exvolante de la Selección argentina agregó: “Al mismo tiempo que les manifesté que tenía otras propuestas de Estados Unidos o México, les dije que me interesaba hablar con ellos. Con esto del coronavirus no volvieron a comunicarse conmigo porque no tienen nada preciso de cuándo se puede volver, pero la intención está”.

Por último, se refirió a la presencia de Ricardo Álvarez y Fernando Gago en el elenco de Liniers, dos jugadores con los que ya compartió plantel. “Están Ricky y Fernando, con quien no hablo seguido pero sí cruzo mensajes en fechas puntuales. Ojalá se recupere y vuelva a hacer lo que él sabe, que lo hacía bien”, expresó en referencia a la última lesión del ex mediocampista central de Boca, quien pretende retornar a las canchas luego de su recuperación.