Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Bruno Francione: “Queremos darle tranquilidad a la gente”

El mediocampista derecho de Juventud comentó que el equipo ha trabajado para crecer en lo colectivo pensando en el partido de mañana frente a Newbery de Junín. “Estamos muy comprometidos en querer mejorar”, dijo el volante que volverá a ser titular.

Bruno Francione sabe que Juventud deberá cambiar rápidamente la imagen que dejó su equipo en el último compromiso, pero declaró que el plantel ha trabajado para revertir la situación. “Estamos muy comprometidos en querer mejorar”, declaró el volante derecho, que también se refirió al rival de mañana, a las 16:00, Jorge Newbery de Junín por el Federal B.

“Estamos muy comprometidos en querer mejorar porque en el último partido no rendimos lo que teníamos que rendir, nada que ver con el funcionamiento que mostramos en los partidos anteriores, en los que mostramos mucho carácter y el equipo tuvo fútbol”, admitió.

En el marco de la cuarta fecha de la Zona 5, el celeste se medirá mañana con Jorge Newbery de Junín y Francione habló del rival: “Sabemos que es un equipo que viene del Torneo del Interior y que no tiene muchos años en la categoría. Pero entendemos que no debemos confiarnos y debemos ir en búsqueda de los tres puntos de visitante”.

El mediocampista derecho confía en que su equipo logre un triunfo que le permita seguir manteniéndose en la cima de la tabla, aunque “no ve con malos ojos” el empate. “El punto nos vendría bien, pero lo ideal sería que volvamos con los tres. Queremos darle tranquilidad a la gente para mantenernos en la punta y tratar de llegar lejos, en lo posible conseguir el ascenso”, señaló.

Afianza su rendimiento

Para Francione el de mañana será su tercer partido consecutivo jugando de titular. Consultado sobre su presente, el volante, que de a poco afianza su rendimiento, manifestó: “Para mí esto es todo muy nuevo. Nunca había jugado en esta categoría y tampoco en la posición, pero de a poco me voy adaptando y gracias a Dios mis compañeros me apoyan mucho y el técnico también. Busco dar lo mejor de mí”.

Por último, el exArgentino en el campeonato local de fútbol, agregó: “Me voy adaptando de a poco. Es muy distinto al estilo de juego que tenía y Daniel (Polo) me dice que puede sacar lo mejor de mí jugando por el carril. Me dijo que teniendo más recorrido y con el arco de frente voy a poder aprovechar al máximo las virtudes que tengo. Lo entiendo y trato día a día de mejorar, sobre todo en el aspecto defensivo, que es lo que más me cuesta”.

 

Polo repetirá el equipo

En el entrenamiento de ayer, el director técnico de Juventud Daniel Polo, confirmó que repetirá el equipo para visitar a Jorge Newbery: Ignacio Ozafrán; Mario Valiente, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri, Diego Ramos; Bruno Francione, Maximiliano Ferreira, Diego Giamarchi, Ezequiel Quintero; Diego Leclercq y Juan Sosa.