Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Carlos Conforti será el entrenador de los seleccionados juveniles de fútbol

Carlos Conforti junto al presidente de la Liga de Fútbol de Pergamino, Héctor “Chulengo” Riera. (PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO) Carlos Conforti junto al presidente de la Liga de Fútbol de Pergamino, Héctor “Chulengo” Riera. (PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO)

El exDouglas y Argentino entre otros clubes, fue oficializado este martes por las autoridades de la Liga de Pergamino durante la reunión mensual de delegados. Estará al frente de los planteles Sub 13 y Sub 15. Lo acompañarán Lionel Cabrera, Fernando Susán y David Fernández.


Las autoridades de la Liga de Fútbol de Pergamino oficializaron este martes, mediante la reunión de delegados mensual que se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad madre del fútbol de nuestra ciudad, a Carlos Conforti como el nuevo entrenador de las selecciones juveniles. El exDouglas Haig y Argentino entre otros clubes, se hará cargo de los planteles Sub 13 y Sub 15. A su cuerpo técnico lo integrarán Lionel Cabrera, Fernando Susán y el profesor David Fernández.
Durante su presentación, Conforti manifestó: “Más allá de la competencia vamos a apuntar también a la formación de los chicos, sin intervenir en el trabajo cotidiano de los clubes”.
Al mismo tiempo, el entrenador pidió a los clubes que realicen en cada uno de ellos una preselección de los jugadores que consideren que están en condiciones técnicas para formar parte del prestigioso selectivo de Pergamino. “Es imposible poder ver a todos los chicos por parte del cuerpo técnico de la selección cuando juegan en cada club, por lo que serán observados todos juntos una vez realizada la preselección de cada club”, explicó Conforti.
En cuanto a los entrenamientos, el flamante DT informó que “la idea es comenzar a trabajar en los próximos días con dos entrenamientos semanales, y luego ver de poder sumar alguna otra jornada más cerca de la competencia, la cual todavía no tiene día definido de comienzo”.

Autoridades de la Liga de Fútbol de Pergamino junto al cuerpo técnico de los selectivos juveniles.(PRENSA DE LA LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO)

Viaggio Espresso