Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Cerró el año a lo grande: Domenech logró en San Nicolás su segundo triunfo en la Clase 3

Con el triunfo logrado este domingo, Domenech finalizó noveno en el campeonato. (PRENSA DOMENECH) Con el triunfo logrado este domingo, Domenech finalizó noveno en el campeonato. (PRENSA DOMENECH)

El piloto de Pergamino se quedó con la victoria en la última fecha del campeonato del TN. En una carrera con un final vibrante se llevó el primer puesto al aventajar a Facundo Chapur, segundo con el Focus del equipo MG-C Pergamino, y Julián Santero. El título fue para José Manuel Urcera.


En un cierre de año perfecto, Alfonso Domenech se quedó con el triunfo en la final de la decimosegunda y última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó este domingo en el autódromo “San Nicolás Ciudad”. En un final vibrante y con increíbles maniobras, el Toyota Corolla Nº 17 del pergaminense recibió la bandera a cuadros en el primer lugar para conseguir su segunda victoria en la categoría mayor del TN.

Luego de escoltar a Leonel Pernía (VW Vento) en la segunda serie, Domenech largó la final en el tercer puesto de la grilla. Sin embargo, a las pocas vueltas ya se encontraba en la punta de la carrera (Pernía fue sancionado con un pase y siga por los boxes por falsa largada). A cuatro giros del final, Facundo Chapur, con el Ford Focus del equipo MG-C Pergamino, comenzó a acercarse y logró quitarle el primer puesto a Domenech. Lejos de darse por vencido, el piloto de nuestra ciudad buscó recuperar la punta en varios sectores del circuito, a la vez que Julián Santero (Ford Focus) también se sumaba a la pelea por el triunfo. Por momentos Domenech quedó tercero, pero "se la jugó" y logró recuperar la primera posición para ganar con una ventaja de 561/1.000 sobre Chapur; mientras que Santero completó el podio.

Urcera campeón 2019

El título 2019 fue para José Manuel Urcera (Honda All New Civic) tras arribar en el sexto puesto. Supo controlar las acciones sobre su principal rival, Emanuel Moriatis (Ford Focus), que terminó séptimo luego de intentar en varias ocasiones superar al rionegrino.