Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Ciclismo: Diego Valenzuela ganó el Gran Premio Cristian Gilio

Diego Valenzuela cruza la meta y se convierte en el ganador del Gran Premio Cristian Gilio. (LA OPINION) Diego Valenzuela cruza la meta y se convierte en el ganador del Gran Premio Cristian Gilio. (LA OPINION)

El cordobés del equipo Sindicato Argentino de Televisión triunfó en El Panorámico. Segundo fue Sebastián Medina (Municipalidad de Colón) y tercero Facundo Crisafulli (SAT), ambos de Junín. Marcos León Rodríguez (Citti Bikes-Expo Ladrillos) fue el mejor pergaminense.


En la tarde de este sábado, ante cerca de 900 espectadores, se disputó en El Panorámico el Gran Premio Cristian Gilio de ciclismo, segunda fecha del calendario clasificatorio para la 85º Doble Bragado. La competencia principal para Elite, Sub 23 y Juveniles de este Gran Premio, que volvió a disputarse luego de más de 10 años, tuvo como vencedor tras 2 horas y 30 minutos de competencia al cordobés Diego Valenzuela del equipo SAT (Sindicato Argentino de Televisión).

Segundo finalizó el juninense Sebastián Medina (Municipalidad de Colón) y la tercera posición fue para el también juninense Facundo Crisafulli (SAT). Por su parte, el mejor pergaminense fue Marcos León Rodríguez, integrante del equipo Citti Bikes-Expo Ladrillos.

Viaggio Espresso