Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

“Comu” sigue con su puesta a punto para el torneo de basquetbol local

El plantel de Comunicaciones se encuentra en la parte final de su preparación. (FACEBOOK: CLUB COMUNICACIONES) El plantel de Comunicaciones se encuentra en la parte final de su preparación. (FACEBOOK: CLUB COMUNICACIONES)

El domingo 10 de marzo comenzará el Apertura de basquetbol local y el cartero afrontará el certamen con la intención de dar pelea. El equipo será dirigido por Ricardo Palacio. El interno Esteban “Paco” Bolívar regresó al club tras su paso por Sports.


En poco más de dos semanas comenzará una nueva edición del torneo local de basquetbol y uno de los equipos que aspira a tener un rol protagónico en la competencia es Comunicaciones. El conjunto conducido técnicamente por Ricardo Palacio se encuentra en el tramo final de su preparación para la temporada 2019 y cuenta como principal refuerzo con Esteban Bolívar, el interno que regresó a la institución luego de su paso por Sports.

Comunicaciones viene de tener un 2018 con mucha inestabilidad en su juego y como consecuencia en los resultados. El conjunto de calle 25 de Mayo no pudo el año pasado pelear de igual a igual con los principales candidatos al título y rápidamente quedó marginado de las instancias definitorias.

Para hacer frente al campeonato que comenzará en 17 días, el club definió a Ricardo Palacio como flamante entrenador (Paulo San Martino será su asistente) e informó el regreso de uno de los mejores jugadores del orden local como “Paco” Bolívar, el interno que durante la anterior temporada defendió la camiseta de Sports y que se volverá a calzar la de “Comu”. Por otro lado continuarán en el equipo Ignacio Oses y Santiago Rosset, además de los juveniles de la entidad que ya tiene varios partidos de Primera División encima y que aportarán lo suyo.