Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Con ánimo renovado, Douglas Haig recibirá este domingo a Juventud Unida

Sergio Arias sigue planificando la semana de su Douglas para enfrentar este domingo a Juventud Unida. (CLUB DOUGLAS HAIG) Sergio Arias sigue planificando la semana de su Douglas para enfrentar este domingo a Juventud Unida. (CLUB DOUGLAS HAIG)

Tras conseguir su segunda victoria en el campeonato, ese día el rojinegro será local del conjunto de Gualeguaychú por la fecha 13 del Federal A. El partido comenzará a las 18:00. El entrenador mendocino Sergio Arias definirá este jueves la formación titular.


El área de prensa de Douglas Haig informó en las últimas horas y el día y horario del partido que sostendrá Douglas Haig frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 13 de la Zona 2 del Torneo Federal A. El club comunicó que ese encuentro se llevará a cabo este domingo, desde las 18:00, en el estadio “Miguel Morales”. Cabe señalar que en esa jornada también se enfrentarán: Atlético Paraná vs. Unión de Sunchales, Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Defensores de Pronunciamiento y Camioneros de Luján vs. Defensores de Villa Ramallo.
Emocionalmente Douglas Haig llegará a este domingo con el ánimo renovado luego de conseguir en Paraná su segunda y necesitada victoria en la temporada. Bajo la dirección técnica de Sergio Arias el rojinegro está invicto en dos partidos jugados y en esta oportunidad tendrá como prioridad ganar de local, resultado que se le viene negando al elenco de nuestra ciudad en sus anteriores cinco presentaciones.
Por el momento el DT mendocino no tiene definido el equipo titular que pondrá en cancha desde las 18:00 y recién este jueves podría dar los primeros indicios, sabiendo que deberá poner lo mejor que tiene porque el partido de este domingo no será uno más. De ganar, Douglas Haig se prenderá decididamente en la lucha por la clasificación.

Vuelve Bastianini
Para este partido, el DT Arias volverá a tener a disposición al mediocampista de Lomas de Zamora Damián Bastianini. El volante de contención se perdió el choque frente a Atlético Paraná en el triunfo 1 a 0 por acumulación de amonestaciones. El exSportivo Las Parejas purgó la fecha de suspensión y será titular en el rojinegro para enfrentar al conjunto de Gualeguaychú.

Juventud Unida
El rival de Douglas Haig el domingo empató este miércoles 1 a 1 con Atlético Paraná por la fecha 12 del certamen. El conjunto conducido técnicamente por la dupla Javier Lenciza-Guillermo Salas, que venía de superar a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la jornada anterior, sumó un punto y continúa en alza.
En esta ocasión, el equipo entrerriano, que no sufrió expulsiones, saltó al terreno de juego con estos once: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Ignacio Shell Grané, Pablo Alza; Diego Pariani y Franco Lonardi.