Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Conocé el fixture de Douglas Haig en la Reválida del Federal A

Este jueves se conoció el calendario que tendrá el rojinegro. En la primera fecha, el 4 de febrero, visitará a Defensores de Pronunciamiento. Su primer partido de local en 2018 será el 14 de ese mes ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


Douglas Haig conoció este jueves el calendario que afrontará en la Fase Reválida del Torneo Federal A de fútbol. En esa instancia, el rojinegro debutará el domingo 4 de febrero en condición de visitante, cuando tenga que enfrentar a Defensores de Pronunciamiento por la primera fecha; en tanto que su estreno de local será por la tercera jornada, el 14 de febrero ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Además, en esta etapa de la temporada, el equipo de Pergamino se verá las caras con Atlético Paraná, Libertad de Sunchales y Sportivo Las Parejas. Jugarán todos contra todos a dos ruedas, con ida y vuelta, y también con el sistema de adición de puntos. Los equipos comenzarán la fase con 0 puntos y los que clasificarán a la segunda etapa de esta instancia serán los primeros de cada zona (son cuatro grupos).

El fixture de Douglas

Fecha 1 (4 de febrero): Defensores de Pronunciamiento vs. Douglas Haig, Libertad de Sunchales vs. Sportivo Las Parejas y Atlético Paraná vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Fecha 2 (10 de febrero): Atlético Paraná vs. Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia y Esgrima vs. Libertad de Sunchales y Sportivo Las Parejas vs. Douglas Haig.

Fecha 3 (14 de febrero): Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Las Parejas, Douglas Haig vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Libertad de Sunchales vs. Atlético Paraná.

Fecha 4 (18 de febrero): Libertad de Sunchales vs. Defensores de Pronunciamiento, Atlético Paraná vs. Douglas Haig y Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Las Parejas.

Fecha 5 (25 de febrero): Defensores de Pronunciamiento vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay, Sportivo Las Parejas vs. Atlético Paraná y Douglas Haig vs. Libertad de Sunchales. Luego se jugará la segunda rueda con el cambio de las localías y a esa altura el rojinegro será local de Defensores, por la sexta fecha.