Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Cruce definido: Douglas enfrentará a Depro en la Primera Fase Eliminatoria

Pasaje del entrenamiento que Douglas Haig hizo este lunes con la mira puesta en Depro. (LA OPINION) Pasaje del entrenamiento que Douglas Haig hizo este lunes con la mira puesta en Depro. (LA OPINION)

Tras disputarse la última fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Federal A de fútbol, este lunes se confirmó que el rojinegro chocará con el equipo de Entre Ríos. Se jugará el domingo en el estadio “Miguel Morales” y será un único duelo.


En la tarde de este lunes se definió el rival de Douglas Haig en la Primera Fase Eliminatoria del Torneo Federal A. El oponente del equipo de Pergamino en el cruce que se desarrollará a un solo partido (en el “Miguel Morales” porque el rojinegro finalizó mejor ubicado en la tabla) será Defensores de Pronunciamiento. En el caso de terminar empatado el duelo al cabo de los 90 minutos, se ejecutarán penales.

Los otros choques

Deportivo Maipú de Mendoza vs. Camioneros de Luján, Central Norte de Salta vs. Sportivo Belgrano de San Francisco, Olimpo de Bahía Blanca vs. Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever vs. Sansinena de Bahía Blanca, Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Deportivo Madryn y Sarmiento de Resistencia vs. Huracán Las Heras de Mendoza.

Final por el ascenso

Atlético Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca afrontarán el próximo domingo, desde las 17:30, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, la final por el ascenso directo a la Primera Nacional.