Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Destacadas actuaciones de amazonas del Establecimiento Don Dalmacio

Ana Carolina Schrobback con LM Menphis y Ana Caluch con Flica. (ESTABLECIMIENTO DON DALMACIO) Ana Carolina Schrobback con LM Menphis y Ana Caluch con Flica. (ESTABLECIMIENTO DON DALMACIO)

Flor Viacava y Ana Caluch finalizaron primera y quinta respectivamente en sus categorías en el Jockey Club de Rosario. Ana Carolina Schrobback compitió en el FEI Challenger.


En las últimas semanas amazonas que representan al Establecimiento Don Dalmacio de nuestra ciudad obtuvieron positivos resultados en dos concursos hípicos. El sábado 29 de junio en el Jockey Club de Rosario compitieron Flor Viacava y Ana Caluch. En la prueba con obstáculos a 50 centímetros de altura Viacava se quedó con el triunfo con LM Tamarindo en el que fue su debut con ese caballo. Finalizó el recorrido en la pista de césped sin faltas y se adjudicó la prueba entre 30 binomios. Por su parte, en la categoría de 70 centímetros compitió Ana Caluch con Flica, quien realizó un recorrido sin faltas y ocupó la quinta posición entre 36 binomios.

Flor Viacava recibiendo la cucarda en Rosario junto a Cecilia Selva. (ESTABLECIMIENTO DON DALMACIO)

FEI Challenger en Rosario

Entre el sábado y el domingo pasado se desarrolló en el Jockey Club Rosario el FEI Challenger, concurso internacional que se realiza en todo el mundo con el mismo recorrido y dimensiones de la pista. En este evento intervino Ana Carolina Schrobback con LM Menphis. El sábado realizó un primer recorrido sin faltas sobre 1 metro de altura y cuatro faltas en el segundo sobre 1,10 metros, ubicándose quinta entre 28 participantes.

El domingo Schrobback realizó ocho puntos en contra en su primer recorrido sobre 1 metro y cuatro faltas en el segundo sobre 1,10 metros para concluir una destacada actuación en el debut de este binomio en un concurso internacional. También fue la primera vez que concursó sobre 1,10 metros, lo que realza aún más el desempeño en el FEI Challenger. El equipo del Establecimiento Don Dalmacio le manifestó a LA OPINION su satisfacción por estas actuaciones de sus amazonas, que continuarán entrenando para mejorar sus performances.

Viaggio Espresso