Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Día y horario definido para Douglas-Central Norte de Salta

Douglas llegará entonado: acumula dos triunfos en fila. (FACEBOOK: CLUB ATLETICO DOUGLAS HAIG) Douglas llegará entonado: acumula dos triunfos en fila. (FACEBOOK: CLUB ATLETICO DOUGLAS HAIG)

El partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A se jugará este domingo, desde las 16:00, en el “Miguel Morales”. El rojinegro marcha en la parte alta de la tabla y su rival no encuentra el rumbo en el campeonato.


Con los ánimos en alza por el triunfo conseguido en Villa Ramallo, el plantel de Douglas Haig retomó los entrenamientos enfocado en Central Norte de Salta, rival de este domingo por la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El encuentro se disputará desde las 16:00, en el estadio “Miguel Morales”. El conjunto dirigido técnicamente por Sergio Arias suma 10 puntos en seis encuentros disputados y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones.

Central Norte

Con seis puntos en igual cantidad de presentaciones, Central Norte de Salta, rival de Douglas Haig el domingo en Pergamino, no logra salir de la irregularidad en este inicio del campeonato. El conjunto conducido técnicamente por Ezequiel Medrán acumula un triunfo, tres empates y dos derrotas y el pasado fin de semana cayó de local 2 a 1 con Defensores de Pronunciamiento. Ese resultado frenó con una enorme racha que acumulaba el elenco salteño en su cancha en torneos de ascenso, ya que no perdía hace más de tres años en esa condición.

Para enfrentar al conjunto entrerriano, el próximo rival del rojinegro saltó al campo de juego con estos once: Sebastián D´Angelo; Pablo Figueroa, Marcelo Krupoviesa, Guillermo Cosaro, Joel Jiménez; Franco Piergiácomi, Osvaldo Young, Carlos Arriola, Juan Rivas; Ronaldo Martínez y Hugo Bargas.

Los otros duelos

Además del choque que sostendrán Douglas Haig y Central Norte en el “Miguel Morales”, por la séptima fecha también se medirán: Crucero del Norte vs. Sportivo Belgrano, Sportivo Las Parejas vs. San Martín, Atlético Güemes vs. Sarmiento, Depro de Pronunciamiento vs. Juventud Unida, Boca Unidos vs. Defensores de Villa Ramallo y Chaco For Ever vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Viaggio Espresso