Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas, con el foco en el puntero Unión y el deseo de ganar de local

Douglas afrontará el domingo su segunda presentación de local. (ARCHIVO LA OPINION) Douglas afrontará el domingo su segunda presentación de local. (ARCHIVO LA OPINION)

El plantel comenzó una nueva semana de trabajo con la mira puesta en su próxima presentación en el Federal A. Este domingo, desde las 15:30, recibirá la visita del equipo de Sunchales, líder de la Zona Norte. El técnico Sergio Arias planifica el partido.


El triunfo de Douglas Haig en Misiones generó tranquilidad en el plantel y el cuerpo técnico para empezar a preparar la próxima presentación del equipo, que no será un partido más. Es que el domingo, desde las 15:30, en el estadio “Miguel Morales”, el rojinegro recibirá la visita del puntero Unión de Sunchales por la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. En ese contexto, el técnico Sergio Arias y los jugadores pusieron el foco en el importante rival de turno con el principal deseo de conseguir la primera victoria en el campeonato en condición de local.

Douglas Haig tendrá un lindo desafío por delante el fin de semana entrante en búsqueda de sus primeros tres puntos en Pergamino. El rojinegro, que le dejó a su público un sabor amargo por la derrota en el debut y que se recuperó con un magnífico triunfo en Misiones, chocará con el puntero Unión de Sunchales con el firme objetivo de quitarle el invicto y de equipararlo en puntos en la tabla de posiciones.

Unión de Sunchales

El próximo fin de semana arribará a Pergamino el puntero de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales. El conjunto santafecino conducido técnicamente por Marcelo Milanesse, que marcha invicto en este arranque de temporada con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, llegará entonado a nuestra ciudad luego de golear 3 a 0 de local a Defensores de Pronunciamiento con dos goles convertidos por Diego López y uno de Jonathan Paiz. Además, el conjunto santafecino convirtió 5 goles en dos encuentros jugados y no recibió tantos.

La formación titular que utilizó Unión ante el elenco entrerriano fue la siguiente: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Miguel Yuste, Lucas Pruzzo; Lucas Vera Piris, Mateo Castellano; Alvaro Aguirre, Matías Valdivia, Diego López; y Matías Zbrun.

Conoce el programa

En el transcurso de este miércoles Douglas Haig conocerá el programa de partidos de la tercera fecha del campeonato. El rojinegro también sabrá qué árbitro y asistentes impartirán justicia en uno de los cruces destacados de la programación. Cabe señalar que en esta jornada se medirán: Boca Unidos de Corrientes vs. Crucero del Norte de Misiones, Sarmiento de Resistencia vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Formosa vs. Central Norte de Salta, Sportivo Las Parejas de Santa Fe vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Atlético Güemes de Santiago del Estero vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Belgrano de San Francisco y Douglas Haig vs. Unión de Sunchales.

Viaggio Espresso