Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig cerró 2019 con un triunfo en Corrientes ante Boca Unidos

Douglas Haig pisó fuerte en Corrientes y se llevó los tres puntos. (MIGUEL ANGEL GARCIA) Douglas Haig pisó fuerte en Corrientes y se llevó los tres puntos. (MIGUEL ANGEL GARCIA)

Con goles de Esteban López y Franco Coronel, el rojinegro triunfó 2 a 1 para trepar al cuarto puesto y ubicarse en zona de clasificación al Hexagonal del Torneo Federal A.


Douglas Haig cerró el año en la noche de este sábado con un resonante triunfo en la provincia de Corrientes. En la última fecha de la Zona Norte de este 2019, el rojinegro superó 2 a 1 de visitante a Boca Unidos.

Esteban López puso en ganancia al equipo de nuestra ciudad a los 8 minutos del primer tiempo; Antonio Medina, de penal, emparejó el resultado para el dueño de casa a los 15’ de la misma etapa y Franco Coronel estableció cifras definitivas a los 33’, también de la parte inicial. Con este resultado el fogonero comenzará el receso en el cuarto lugar de la tabla de posiciones e instalado en zona de clasificación al Hexagonal del Federal A.

Viaggio Espresso