Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig confirmó que en 2020 volverá a jugar en el basquetbol local

Los directivos Mariano Gugino y Federico Selak tras la presentación de la nota en la APB. (MARIANO GUGINO) Los directivos Mariano Gugino y Federico Selak tras la presentación de la nota en la APB. (MARIANO GUGINO)

El rojinegro presentó la solicitud de participación en la Asociación Pergaminense de Basquetbol y la misma fue aceptada por las autoridades y los clubes. El retorno del club a la máxima división de nuestra ciudad se producirá luego de ocho temporadas.


Mariano Gugino y Federico Selak, directivos de Douglas Haig, presentaron el jueves por la tarde, en una reunión en la Asociación Pergaminense de Basquetbol (APB) que contó con la presencia de todos los presidentes o delegados de los clubes, una nota solicitando la participación de Douglas Haig con primera división a partir del año que viene.
En 2020 Douglas Haig cumplirá 50 años del último título que cosechó en el plano local y ese sentido el club celebraría esa consagración con el retorno del club a la actividad, una disciplina que no desarrolla desde hace ocho temporadas. El presidente de la entidad de calle San Nicolás 44, Leandro Moschetti, dio el visto bueno para esta participación y dejó en manos de Gugino y Selak la planificación para encarar el regreso de Douglas Haig a uno de los deportes más populares en la ciudad.
De ahora en adelante, la comisión directiva tendrá el trabajo de definir varias cuestiones como la confirmación del cuerpo técnico, un entrenador para las dos divisiones formativas que exige la APB, la definición de un estadio para jugar de local y la confección del presupuesto para armar el equipo.