Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig-Depro se jugará el domingo desde las 17:15

Douglas Haig y Depro igualaron sin goles en su anterior enfrentamiento. (ARCHIVO) Douglas Haig y Depro igualaron sin goles en su anterior enfrentamiento. (ARCHIVO)

Será en el estadio “Miguel Morales” por la Primera Fase Eliminatoria de la competencia que definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional.


En las últimas horas se confirmó el día y horario del cruce por la Primera Fase Eliminatoria del Torneo Federal A -por el segundo ascenso- entre Douglas Haig y Defensores de Pronunciamiento: será el domingo a las 17:15. Cabe recordar que la instancia se desarrollará a un solo partido y en el estadio “Miguel Morales” ya que el rojinegro finalizó mejor ubicado en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato Norte: ocupó el cuarto puesto (con 9 puntos) mientras que Depro fue sexto (con 5 unidades). El reglamento establece que en el caso de terminar igualados al cabo de los 90 minutos se ejecutarán penales.

La última presentación del equipo que dirige Gabriel Nasta fue precisamente ante el equipo entrerriano ante el que empató sin goles en el “Miguel Morales”. Por su parte, Depro viene de caer 2 a 0 como local el lunes ante Atlético Güemes de Santiago del Estero, equipo que se quedó con el primer puesto y el pase a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Las otras llaves

Deportivo Maipú de Mendoza vs. Camioneros de Luján, Central Norte de Salta vs. Sportivo Belgrano de San Francisco, Olimpo de Bahía Blanca vs. Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever vs. Sansinena de Bahía Blanca, Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Deportivo Madryn y Sarmiento de Resistencia vs. Huracán Las Heras de Mendoza.

La final será el lunes

El día y el escenario de la final del Torneo Federal A por el primer ascenso a la Primera Nacional entre Villa Mitre (Bahía Blanca) y Atlético Güemes (Santiago del Estero) se disputará el lunes a las 17:10 en el estadio de Instituto de Córdoba. En un primer momento estaba programada para el domingo en el mismo horario, pero en la cancha de Estudiantes de Río Cuarto. El cambio fue consensuado entre los clubes teniendo en cuenta la organización y la disposición policial de la provincia de Córdoba.