Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig elegirá este viernes su nuevo presidente en la asamblea extraordinaria

Desde las 20:00, en San Nicolás 44, se concretará el encuentro en el que se definirá el titular del club por dos años. Carlos Scallia encabeza la única lista presentada. El domingo, por la cuarta fecha de la Reválida, el rojinegro visitará a Atlético Paraná. 


Este viernes, a las 20:00, Douglas Haig concretará la asamblea general extraordinaria en la que se elegirá a su nuevo presidente, que sucederá a Juan Carlos Digilio. La cita es en San Nicolás 44 y solo se presentó una lista, que tiene como candidato a presidente a Carlos Scallia.

El orden del día indica en el segundo punto que “los miembros de la comisión directiva en su totalidad pondrán a consideración de la asamblea la renuncia a sus cargos”. A continuación se procederá a la “elección de 12 miembros titulares y cuatro suplentes de la comisión directiva y tres de la comisión revisora de cuentas, por renuncia colectiva de los integrantes para facilitar su reorganización, integración y unidad de la masa societaria”. Estos cargos son: presidente por dos años; vicepresidente primero por un año, vicepresidente segundo por dos años, vicepresidente tercero por un año, secretario por dos años, pro secretario por un año, tesorero por dos años, pro tesorero por un año, vocal titular primero por dos años, vocal titular segundo por un año, vocal titular tercero por dos años, vocal titular cuarto por un año; vocal suplente primero por dos años, vocal suplente segundo por un año, vocal suplente tercero por dos años, vocal suplente cuarto por un año y tres revisadores de cuentas por dos años. 

Desde la entidad rojinegra se informó que “la asamblea quedará legalmente constituida a la hora fijada con la presencia del 20 por ciento de los socios activos con derecho a voto, con el número presente una hora después”. Para tener derecho a voto el socio deberá estar al día con tesorería, considerándose como tal aquel que tenga abonada la cuota social de este mes.

El domingo en Paraná

Tras el triunfo logrado ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 4 a 2 como local, el primero en la Fase Reválida del Federal A de fútbol, el plantel de Douglas Haig entrenó en la mañana de este jueves con vistas a su próximo compromiso, el domingo a las 19:30 ante Atlético de Paraná de visitante. 

Los jugadores que afrontaron el choque ante el lobo entrerriano concretaron trabajos regenerativos; mientras que el resto del plantel disputó un amistoso (dos tiempos de 30 minutos) ante la Primera local en el “Miguel Morales”. Pensando en el partido en Paraná, Ignacio Anívole ya está a disposición de Sergio Giovagnoli luego de superar una fatiga muscular. El rojinegro volverá a entrenar este viernes y el DT comenzará a definir el equipo que pondrá en cancha ante Atlético Paraná por la cuarta fecha de la Zona C.

Carlos Boxler será el árbitro

Este jueves se conocieron las ternas arbitrales para la cuarta fecha de la Zona C de la Reválida. El árbitro designado para el partido Atlético Paraná-Douglas Haig es Carlos Boxler (Casilda) y los asistentes, Gisela Bosso (Rosario) y Mariano González (Santa Fe). Los restantes partidos y sus ternas son: domingo, 19:30, Libertad de Sunchales vs. Defensores de Pronunciamiento (Hernán Vallejos con Fernando Brillada y Rodrigo López de Resistencia) y 20:15, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Las Parejas (Rodrigo Lezcano de Victoria con Hugo Fonzo y Guido Córdoba).