Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig jugará mañana un nuevo amistoso ante la Reserva de Newell’s

Rumbo al debut. Douglas Haig disputará su quinto partido amistoso. (MIGUEL ANGEL GARCIA) Rumbo al debut. Douglas Haig disputará su quinto partido amistoso. (MIGUEL ANGEL GARCIA)

El rojinegro de Sergio Arias continúa su preparación para el inicio del Torneo Federal A de fútbol. El encuentro está programado para las 9:30 en el predio de Bella Vista de la lepra.


Mientras el plantel de Douglas Haig continúa entrenando en busca de su mejor forma física y futbolística para el inicio del Torneo Federal A de fútbol, seguirá sumando amistosos. En ese marco, este jueves, a las 9:30, se medirá con la Reserva de Newell’s Old Boys de Rosario, en el predio de Bella Vista de la lepra. Además, el sábado podría confirmarse un nuevo encuentro de preparación ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los equipos que compartirá la Zona Norte con el rojinegro.

Siete días después de su anterior amistoso, el fogonero tendrá otro examen en el que el entrenador Sergio Arias seguirá definiendo la formación titular que el domingo 1º de septiembre saldrá al campo de juego del “Miguel Morales” para enfrentar a Chaco For Ever en su presentación en el Federal A 2019/2.020.

El pasado jueves se midió con la Reserva de Argentinos Juniors en el Centro de Entrenamiento y Formación para el Fútbol Amateur (Ceffa), en el Bajo Flores. Allí disputó tres tiempos de 30 minutos y el resultado favoreció al bicho por 3 a 1 (los tres goles del equipo de La Paternal los convirtió Juan Román Pucheta y el único del fogonero, Martín Pucheta).

En esa oportunidad los jugadores que sumaron minutos fueron Fabricio Henricot, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles, Rodrigo Chávez, Damián Bastianini, Gabriel Solís, Franco Coronel, Juan Aguirre, Ricardo Villar, Pablo Mazza, Nicolás Maza, Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Nicolás Henry, Juan Cruz Marrone, Jesús Zapata, Facundo Soto, Iván Berdini, Ezequiel Gaviglio, Robertino Serato, Santiago Díaz, Gino Crovella y Jonatan Cubilla.

Viaggio Espresso