Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig no pudo con Independiente en su segundo amistoso

Independiente fue mucho para Douglas Haig en el segundo amistoso del rojinegro. (PRENSA DE INDEPENDIENTE) Independiente fue mucho para Douglas Haig en el segundo amistoso del rojinegro. (PRENSA DE INDEPENDIENTE)

Este domingo, en el estadio "Libertadores de América" de Avellaneda, el rojinegro fue goleado 4 a 0 por el equipo de la Superliga. En siete días el conjunto dirigido por Sergio Arias debutará en 2020 por la Copa Argentina.


Douglas Haig afrontó este domingo por la mañana su segundo amistoso de pretemporada para hacer su debut en 2020 en sólo siete días. En el estadio "Libertadores de América" de Avellaneda, el rojinegro perdió 4 a 0 con Independiente de la Superliga.

El partido entre titulares se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos y los goles del diablo fueron convertidos por Martín Benítez, Brian Romero (2) y Silvio Romero.

Independiente alineó a: Álvarez; Landro, Barreto, Figal, Sánchez Miño; Mercado, Blanco, Benítez; Palacios, Sebastián Romero y Silvio Romero.

Por su parte, Douglas Haig saltó al campo de juego con: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores, César More; Esteban López, Damián Bastianini; Franco Coronel, Ricardo Villar, Iván Berdini; y Pablo Mazza.

Los suplentes cayeron 5 a 0 y los goles del rojo los anotaron. Cecilio Domínguez (2), Leandro Fernández (2) y Roa.

El equipo alternativo del rojinegro formó a: Nicolás Maza; Ezequiel Santangelo, Pablo Soloaga, Agustín Pezzi, Nicolás Henry; Agustín Sauco, Enzo Cubilla; Acides, Lautaro Cardozo, Seratto; y Zaranich. Más tarde ingresó Fabricio Lovotti.

Viaggio Espresso