Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig se pone al día en el Federal A: recibe a Central Norte de Salta

El defensor Nicolás Henry y el extremo Franco Coronel serían titulares. (ARCHIVO LA OPINION) El defensor Nicolás Henry y el extremo Franco Coronel serían titulares. (ARCHIVO LA OPINION)

Este lunes completará la séptima fecha de la Zona Norte con el partido que adeuda ante el conjunto salteño. El encuentro se pondrá en marcha a las 17:30 en el estadio “Miguel Morales”. El elenco rojinegro necesita un triunfo para detener la racha adversa.


Douglas Haig completará este lunes ante Central Norte de Salta la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, encuentro que en su momento fue postergado por la falta de efectivos policiales. El cotejo se pondrá en marcha a las 17:30 en el estadio “Miguel Morales” y el conjunto de Pergamino necesitará un triunfo para enderezar su rumbo en el certamen.

El entrenador del rojinegro, Sergio “Toti” Arias, conserva dos dudas con respecto al equipo que saltará al campo de juego con el arbitraje de Maximiliano Macheroni. El DT mendocino debe decir entre Seratto o Coronel y entre Gaviglio y Bueno. En principio, la alineación sería esta: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores, Nicolás Henry; Esteban López, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Robertino Seratto o Franco Coronel; y Juan Manuel Bueno o Ezequiel Gaviglio.

Viaggio Espresso