Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig se presenta en Misiones en búsqueda de sus primeros puntos

El “Chino” Damián Senegalles y Damián Bastianini reaparecerán en Misiones en el equipo principal. (ARCHIVO LA OPINION) El “Chino” Damián Senegalles y Damián Bastianini reaparecerán en Misiones en el equipo principal. (ARCHIVO LA OPINION)

Desde las 17:00 de este domingo, en el estadio “Andrés Guacurari”, el rojinegro visitará a Crucero del Norte por la segunda fecha de la Zona Norte del Federal A. El equipo de Pergamino tratará de revertir la pálida imagen del debut. El técnico confirmó cambios.


Con la firme intención de recuperarse de visitante de la derrota sufrida de local a manos de Chaco For Ever, este domingo, desde las 17:00, en el estadio “Andrés Guacurari” de Misiones, Douglas Haig realizará su primera presentación fuera de Pergamino buscando sumar sus primeros puntos en la Zona Norte del Federal A. El encuentro será arbitrado por Guillermo González y el rojinegro mostrará tres variantes en la alineación que saltará al campo de juego a afrontar el pleito.

Equipo con tres cambios
El debut de Douglas Haig en el campeonato no fue el esperado por el plantel ni el cuerpo técnico. La derrota en casa frente a Chaco For Ever y la pobre producción colectiva, generaron que el DT Sergio Arias realice cambios en el equipo principal para encontrar respuestas rápidas desde lo futbolístico.
Damián Senegalles regresará a la defensa en reemplazo de Juan Cruz Marrone que ni siquiera fue convocado; Damián Bastianini ocupará un lugar en la mitad de la cancha por el cordobés Esteban López y Juan Aguirre, que hará su estreno en el rojinegro, será el sustituto del lesionado Ezequiel Gaviglio.
El equipo que enfrentará al colectivero por la segunda fecha del torneo y que intentará traerse algo de la provincia de Misiones, será: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Pablo Mazza.

Los convocados
Los 19 jugadores que se subieron al nuevo micro de Douglas Haig para viajar a Misiones y quedar a las órdenes del DT Sergio Arias son: Juan Aguirre, Damián Bastianini, Iván Berdini, Ramiro Britos, Rodrigo Chávez, Franco Coronel, Ricardo Villar, Brian Flores, Ezequiel Gaviglio, Fabricio Henricot, Nicolás Henry, Esteban López, Fabricio Lovotti, Nicolás Maza, Agustín Pezzi, Pablo Mazza, Martín Pucheta, Damián Senegalles y Gabriel Solís.

Crucero del Norte
El rival que tendrá Douglas Haig este domingo será Crucero del Norte de Misiones, que en su debut venció por 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. La probable alineación del dueño de casa sería: Marcos Arguello; Agustín Bellone, Richard Rodríguez, Cristian Sain, Nicolás Fassino; Sebastián Aranda, Rodrigo Ramírez, Francisco De Souza, Alvaro Klusener; Pablo Motta y Ulises Silveira.

La próxima fecha
Boca Unidos vs. Crucero del Norte, Sarmiento de Resistencia vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, San Martín de Formosa vs. Central Norte de Salta, Sportivo Las Parejas vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Atlético Güemes vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento vs. Sportivo Belgrano de San Francisco y Douglas Haig vs. Unión de Sunchales.

Viaggio Espresso