Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas Haig viaja a Gualeguaychú tras su positivo debut en la Reválida

Positivo inicio de año. Tras avanzar en la Copa Argentina ganó en el inicio de la Reválida. (ARCHIVO LA OPINION) Positivo inicio de año. Tras avanzar en la Copa Argentina ganó en el inicio de la Reválida. (ARCHIVO LA OPINION)

El rojinegro partirá este jueves rumbo a la ciudad entrerriana donde este viernes enfrentará a Juventud Unida por la segunda fecha de la Zona B de esta instancia del Federal A de fútbol. El fogonero llega con el ánimo en alza luego de la victoria ante Sportivo Las Parejas. Santángelo cumplió la suspensión y podría volver a la titularidad. 


Esta jueves, a las 15:30, el plantel de Douglas Haig partirá hacia Gualeguaychú, donde este viernes, desde las 21:30, visitará a Juventud Unida de esa ciudad entrerriana por la segunda fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol. El equipo que dirige técnicamente Sergio “Toti” Arias arrancó la instancia con un valioso triunfo ante Sportivo Las Parejas por 3 a 1 en el estadio “Miguel Morales”, que le permitirá afrontar el choque de este viernes con el ánimo en alza.

Será una nueva final para el rojinegro pensando en escaparle al descenso. Los tres puntos conseguidos el domingo en el arranque de la fase lo ubican ahora en la misma línea que Sportivo Las Parejas y Atlético Paraná (igualó 1 a 1 con Juventud Unida) con 18 unidades en la tabla de posiciones que definirá el equipo de la zona que descenderá al Torneo Federal B. Un escalón más arriba, con 20 unidades se ubica Defensores de Pronunciamiento (quedó libre el fin de semana) y con 22 puntos lidera Juventud Unida, el rival de turno del fogonero. Cabe recordar que además del último de cada una de las cuatro zonas, perderán la categoría otros cuatro equipos de la tabla general exceptuando los últimos de los grupos.

“Toti” Arias prepara el equipo

El plantel fogonero se entrenó en la tarde noche de este miércoles a la espera del partido de este viernes ante Juventud Unida. Para este partido el técnico Sergio Arias volverá a tener disponible al lateral derecho Ezequiel Santángelo, que cumplió la suspensión por acumulación de amonestaciones y podría volver a la titularidad. Si bien el entrenador tendrá la última palabra, el probable once del fogonero para enfrentar a Juventud Unida sería: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi; y Cristian Duma.

Octava Mega de Douglas

El domingo, desde las 18:00, en el Parque España (sobre avenida Alsina) se realizará la Octava Mega de Douglas Haig con entrada libre y gratuita. El evento en el que se concretará el sorteo de los premios de la rifa anual del rojinegro, tendrá como principal número artístico al grupo musical Destino San Javier. Además actuarán Isabella, Tres Millas, Cumbia Pepa, Katrasca, Grupo Sendero y Déjala que suene. Los principales premios de la Octava Mega son cuatro autos 0 kilómetros (1 Renault Duster Oroch y 3 Renault Kwid), 1 Honda Tornado y 5 motos 110cc. Habrá servicio de buffet y se recomienda llevar reposeras.

Viaggio Espresso