Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas ingresó en el receso tras un resonante triunfo en Corrientes

Franco Coronel celebra su gol, el segundo de Douglas Haig en Corrientes en el triunfo ante Boca Unidos. (MIGUEL ANGEL GARCIA) Franco Coronel celebra su gol, el segundo de Douglas Haig en Corrientes en el triunfo ante Boca Unidos. (MIGUEL ANGEL GARCIA)

El sábado por la noche superó 2 a 1 a Boca Unidos en la última fecha de la primera rueda de la Zona Norte del Torneo Federal A. Esteban López y Franco Coronel marcaron los goles. Al término del partido, el plantel rojinegro entró en el período de vacaciones.


Con la victoria 2 a 1 ante Boca Unidos en la provincia de Corrientes al término de la primera rueda de la Zona Norte del Torneo Federal A de fútbol, el plantel de Douglas Haig ingresó el sábado por la noche en el receso del campeonato instalado en zona de clasificación al hexagonal final de la categoría para jugar por un ascenso a la Primera Nacional. Mientras espera la confirmación del día del retorno a los entrenamientos, el plantel conducido técnicamente por Sergio Arias aprovechará para descansar.

Ganó en Corrientes
Douglas Haig consiguió en Corrientes el sábado su primera victoria de visitante frente a Boca Unidos en el historial de enfrentamientos entre ambos. El rojinegro se impuso 2 a 1 con goles de Esteban López y Franco Coronel, mientras que Antonio Medina, de penal, había emparejado el resultado transitoriamente, todo en el período inicial.
El resultado fue muy celebrado por el equipo de nuestra ciudad, que hilvanó su segunda victoria en fila en una semana (el lunes previo había superado 3 a 1 a Central Norte) y porque además lo depositó en zona de clasificación al hexagonal al ubicarse en el cuarto puesto de la Zona Norte con 22 puntos en 14 partidos jugados.

Los resultados
Gimnasia y Esgrima de Concepción 0-Sarmiento de Resistencia 1, Sportivo Belgrano 2-San Martín de Formosa 1, Crucero del Norte 2-Atlético Güemes de Santiago del Estero 2, Unión de Sunchales 4-Sportivo Las Parejas 2, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2-Juventud Unida de Gualeguaychú 1, Boca Unidos de Corrientes 1-Douglas Haig 2 y Chaco For Ever 1-Depro de Pronunciamiento 0.

Reanudará en Chaco
Tras el receso, Douglas Haig reanudará su actividad competitiva en la Zona Norte el domingo 26 de enero, cuando visite a Chaco For Ever por la decimosexta y primera fecha de la segunda rueda del certamen. En esa jornada, además de la presentación del elenco de nuestra ciudad, también se producirán otros enfrentamientos: Central Norte de Salta vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Sarmiento de Resistencia, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. San Martín de Formosa, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Unión de Sunchales vs. Atlético Güemes de Santiago del Estero y Crucero del Norte de Misiones vs. Depro de Pronunciamiento.