Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas jugará este sábado en Corrientes su último partido del año en el Federal A

Esteban López y Ricardo Villar, los volantes creativos de Douglas ante Boca Unidos. (LA OPINION) Esteban López y Ricardo Villar, los volantes creativos de Douglas ante Boca Unidos. (LA OPINION)

Desde las 21:30, en el estadio “Leoncio Benítez”, enfrentará a Boca Unidos por la decimoquinta fecha de la Zona Norte del Federal A. El técnico Sergio Arias definió un cambio obligado. El dueño de casa, con DT interino, presentará cinco modificaciones.


Douglas Haig realizará este sábado, en Corrientes su última presentación en 2019 por el Torneo Federal A. Desde las 21:30, en el estadio “Leoncio Benítez”, el conjunto dirigido técnicamente por Sergio Arias visitará a Boca Unidos con la intención de sumar en condición de visitante.

La alineación del rojinegro presentará un cambio con respecto a la que venció a Central Norte: Ezequiel Gaviglio entrará por el lesionado Juan Manuel Bueno. Los once serán: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores, Nicolás Henry; Esteban López, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Ezequiel Gaviglio.

Boca Unidos

Con 21 puntos en 13 partidos disputados, Boca Unidos de Corrientes, rival de Douglas Haig, se ubica en la tercera posición de la Zona Norte y hoy el equipo será conducido interinamente por Roberto Marioni tras el alejamiento de Daniel Teglia. La formación titular del dueño de casa presentará cinco variantes y saltará al terreno de juego con estos once: José Aquino; Braian Lluy, Fernando Alloco, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Gerardo Maciel, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Gabriel Morales; Antonio Medina y José Vizcarra.

El programa de la fecha

La decimoquinta y última fecha de la primera rueda de la Zona Norte del Torneo Federal A se desarrollará íntegramente este sábado con los siguientes horarios y partidos: 17:00, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Sarmiento de Resistencia (Fernando Marcos será el árbitro); 17:30, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. San Martín de Formosa (Nelson Sosa impartirá justicia); 18:00, Crucero del Norte de Misiones vs. Atlético Güemes de Santiago del Estero (Carlos Córdoba); 18:30, Unión de Sunchales vs. Sportivo Las Parejas de Santa Fe (Guillermo González); 20:00, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Franco Morón); 21:30, Boca Unidos de Corrientes vs. Douglas Haig (arbitrará Nelson Bejas con Hernán Vallejos como primer asistente y Rodrigo López como segundo asistente) y 21:45, Chaco For Ever vs. Depro de Pronunciamiento (Luis Medina Lobo).