Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas presentó la indumentaria que usará en la Liga Nacional de voleibol

Las jugadoras del plantel de Douglas Haig con la nueva indumentaria que usará en la Liga A1. (GENTILEZA EMANUEL PALMAZ) Las jugadoras del plantel de Douglas Haig con la nueva indumentaria que usará en la Liga A1. (GENTILEZA EMANUEL PALMAZ)

Diseñada por la firma local Coach Argentina, el club oficializó en su sede social la ropa que utilizará en el principal nivel del país a partir de febrero. Dio a conocer su camiseta titular con los colores tradicionales como también la alternativa.


Con varias jugadoras del plantel profesional, Douglas Haig presentó el pasado viernes la indumentaria que usará en la Liga Nacional de voleibol a partir del mes que viene, cuando se ponga en marcha la pretemporada. En la oficialización de la ropa estuvieron presentes integrantes de la dirección de Deportes de Pergamino, el expresidente de la Asociación Pergaminense de Voleibol Daniel Trotta y directivos del rojinegro. La camiseta titular presentará los tradicionales colores del club, mientras que la alternativa será rosa y negra.

Cabe mencionar que el campeonato arrancará el 6 de febrero y lo disputarán 16 equipos que fueron divididos en dos grupos. La primera instancia del certamen se desarrollará en dos sedes, Capital Federal y La Plata, con los debidos protocolos; en tanto que desde marzo se trasladará al interior del país y nuestra ciudad recibirá a la competencia.

La Zona 1 está compuesta por: Boca, River, Vélez, Mupol, Rowing, Náutico Avellaneda y Ferro, CEF 5 La Rioja, mientras que la Zona 2 la integran: Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Banco de La Plata, Tucumán de Gimnasia, Atenas de Córdoba, Douglas Haig, San Lorenzo y la Selección Argentina.

Fixture de Douglas Haig

El debut del equipo de Pergamino, que cuenta con la dirección técnica de Fabián Baud, se producirá el 17 de febrero ante Gimnasia de La Plata, por la primera fecha de la Zona 2. En la segunda jornada, el 18, enfrentará a San Lorenzo. En la fecha 3, el 19 de febrero, se verá las caras con Atenas de Córdoba; en la jornada 4 (21 de febrero) chocará con Banco Provincia; en la fecha 5 (el 22 de ese mes) se medirá con Tucumán de Gimnasia; en la fecha 6 (el 24) enfrentará a la Selección Argentina y en la séptima jornada, el 25, chocará con Estudiantes de La Plata.