Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas realiza la “Octava Mega” en el Parque España

Será en el Parque España como ocurrió con los festejos por los 100 años del rojinegro. (ARCHIVO LA OPINION) Será en el Parque España como ocurrió con los festejos por los 100 años del rojinegro. (ARCHIVO LA OPINION)

A partir de las 18:00 de este domingo, el rojinegro concretará el sorteo de los premios de la rifa anual que tendrá como principal número artístico a Destino San Javier. También se presentarán bandas locales y regionales. La entrada es libre y gratuita.


Este domingo, desde las 18:00, en el Parque España (sobre avenida Alsina) se realizará la “Octava Mega de Douglas Haig” con entrada libre y gratuita. El evento en el que se concretará el sorteo de los premios de la rifa anual del rojinegro tendrá como principal número artístico al grupo musical Destino San Javier. Además actuarán Isabella, Tres Millas, Cumbia Pepa, Katrasca, Grupo Sendero y Déjala que suene. Los principales premios de la Octava Mega son cuatro autos 0 kilómetros (1 Renault Duster Oroch y 3 Renault Kwid), 1 Honda Tornado y 5 motos 110cc. Habrá servicio de buffet y se recomienda llevar reposeras.

El rojinegro jugará el miércoles

Luego del positivo empate 1 a 1 logrado en la noche del viernes en Gualeguaychú ante Juventud Unida, Douglas Haig volverá a jugar el miércoles. Desde las 21:00, por la tercera fecha de la Reválida, recibirá la visita de Atlético Paraná buscando seguir al frente en la Zona B. Para ese partido el técnico Sergio Arias no podrá contar con el defensor Damián Senegalles y el mediocampista Facundo Rodríguez Soto, quienes fueron expulsados ante Juventud Unida.

El árbitro designado para el choque ante el equipo de Paraná es José Díaz de Villa María y los asistentes Emanuel Serale de Córdoba y Matías González de San Francisco. En el otro partido de la zona, Defensores de Pronunciamiento será local ante Juventud Unida. El árbitro principal será el pergaminense Alejo Cid y los asistentes Daniel Zamora (Paraná) y Guido Córdoba (Concordia). Sportivo Las Parejas quedará libre.

Viaggio Espresso