Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas se lo dio vuelta a Central Norte, ganó y está en zona de hexagonal

Ricardo Villar celebra su gol, el segundo de Douglas Haig. El jujeño fue la figura del equipo. (LA OPINION) Ricardo Villar celebra su gol, el segundo de Douglas Haig. El jujeño fue la figura del equipo. (LA OPINION)

Tras comenzar perdiendo en el minuto de juego, este lunes el rojinegro torció la historia con un gran segundo tiempo y se impuso 3 a 1 ante el conjunto salteño por el pendiente de la séptima fecha. Esteban López, Ricardo Villar y Pablo Mazza marcaron los goles.


Douglas Haig terminó con la racha adversa y regresó a la zona de clasificación al hexagonal del Federal A. Este lunes, en el marco del partido pendiente de la séptima fecha de la Zona Norte, el rojinegro venció 3 a 1 a Central Norte de Salta en el estadio “Miguel Morales” tras arrancar perdiendo desde el primer minuto de juego. Con otro gran segundo tiempo en lo colectivo, el conjunto dirigido por Sergio Arias revirtió la historia con goles de Esteban López, Ricardo Villar y Pablo Mazza y se subió al sexto escalón de la tabla de posiciones.

La visita en ganancia

Douglas Haig comenzó perdiendo prácticamente desde el vestuario. Al minuto de juego la visita desbordó por el sector derecho de la defensa del rojinegro, Arriola mandó el centro y Gaggi, entrando por el lado opuesto, anticipó a Henry y conectó el balón para poner el 1 a 0 a favor de Central Norte. Pese a comenzar en desventaja, Douglas Haig fue en búsqueda del empate y generó varias ocasiones pero careció de efectividad para irse al descanso perdiendo por la mínima.

Dio vuelta la historia

En el complemento Douglas Haig cambió radicalmente la imagen y fue muy superior a un Central Norte que acusó el cansancio. A los 12´ López estableció el empate con un golazo desde afuera del área y tres minutos más tarde, Villar, de cabeza, puso en ventaja al conjunto de nuestra ciudad. El jujeño, que reapareció entre los titulares, fue clave en el rendimiento del equipo y en el resultado. Y a los 25´, Mazza, después de una cesión de Villar, señaló el 3 a 1. Douglas Haig ganó, jugó un gran segundo tiempo, cortó una sequía de cuatro partidos sin conocer el triunfo y regresó a la zona de clasificación.

Pablo Mazza fue el autor del tercero y es el goleador del equipo en la temporada. (LA OPINION)

Los resultados de la 14

Douglas Haig tuvo fecha libre en la decimocuarta jornada y los resultados que se registraron fueron los siguientes: Central Norte de Salta 1-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1, Atlético Güemes 3-Chaco For Ever 0, San Martín de Formosa 2-Unión de Sunchales 0, Juventud Unida 2-Gimnasia de Concepción del Uruguay 0, Depro de Pronunciamiento 2-Boca Unidos 1, Sarmiento de Resistencia 1-Sportivo Belgrano de San Francisco 1 y Sportivo Las Parejas 0-Crucero del Norte de Misiones 0.

En Corrientes ante Boca Unidos

El fin de semana (sería el sábado) Douglas Haig se presentará en Corrientes para enfrentar a Boca Unidos en la decimoquinta y última fecha de la primera rueda del campeonato Federal A.

DOUGLAS HAIG 3

CENTRAL NORTE 1

Estadio: “Miguel Morales”. Arbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari. Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Agustín Pezzi, Brian Flores, Nicolás Henry; Esteban López, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Juan Manuel Bueno. DT: Sergio Arias. Central Norte de Salta: Mauricio Pegini; Guillermo Cosaro, Federico Rodríguez, Marcelo Krupoviesa, Joel Jiménez; Enzo Gaggi, Nicolás Issa, Matías Iglesias, Carlos Arriola; Hugo Bargas y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán. Goles: PT 1´ Enzo Gaggi (CN); ST 12´ Esteban López (DH), 15´ Ricardo Villar (DH) y 25´ Pablo Mazza (DH). Cambios: en Douglas Haig, Juan Aguirre por Henry, Ezequiel Gaviglio por Bueno y Facundo Rodríguez Soto por Mazza; en Central Norte, Franco Piergácomi por Gaggi, Alvaro Lozano por Arriola y Ronaldo Martínez por Iglesias.

Viaggio Espresso