Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas se pone a punto: triunfó 3 a 0 en Rosario en su quinto amistoso

El rojinegro sumó minutos de fútbol en el Centro de Entrenamiento “Jorge Griffa” de Newell´s. (GENTILEZA MIGUEL ANGEL GARCIA) El rojinegro sumó minutos de fútbol en el Centro de Entrenamiento “Jorge Griffa” de Newell´s. (GENTILEZA MIGUEL ANGEL GARCIA)

Con tres goles del defensor Martín Pucheta derrotó a un combinado de Newell’s Old Boys integrado por jugadores de la Reserva y de la Primera local. Jugaron 40 minutos. Este sábado disputará otro encuentro de preparación ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.


Un positivo partido amistoso disputó Douglas Haig este jueves por la mañana en el Centro de Entrenamiento “Jorge Bernardo Griffa” de Newell’s Old Boys. El rojinegro, que se alista para iniciar su participación en el campeonato 2019/2020 del Torneo Federal A de fútbol, se midió en primer término ante un mix de jugadores de la Reserva y la Primera local del equipo rosarino.

Al cabo de los 40 minutos programados, el equipo de nuestra ciudad ganó 3 a 0 con tres goles del defensor Martín Pucheta, quien venía de convertirle también a la Reserva de Argentinos Juniors, en el encuentro amistoso disputado siete días antes en el Bajo Flores y que terminó 3 a 1 a favor del bicho. A continuación los suplentes del fogonero se midieron con la Quinta División de Newell’s Old Boys. También se disputaron 40 minutos y el resultado favoreció a Douglas Haig por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Ezequiel Gaviglio, de penal, e Iván Berdini.

Los jugadores que participaron de los amistosos ayer en Rosario fueron: Fabricio Henricot, Martín Pucheta, Brian Flores, Rodrigo Chávez, Damián Bastianini, Gabriel Solís, Franco Coronel, Juan Aguirre, Ricardo Villar, Pablo Mazza, Nicolás Maza, Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Nicolás Henry, Juan Cruz Marrone, Jesús Zapata, Facundo Soto, Iván Berdini, Ezequiel Gaviglio, Robertino Serato, Santiago Díaz, Gino Crovella, Jonatan Cubilla, Pablo Soloaga, Ramiro Britos y Esteban López.

Este sábado visitará a Defensores

Douglas Haig tiene programados otros dos encuentros de preparación ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los equipos que compartirá la Zona Norte con el rojinegro. El primero de los encuentros será este sábado, a las 10:00, en Villa Ramallo y el segundo se disputará el miércoles en el “Miguel Morales” en horario a confirmar.

Viaggio Espresso