Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

Douglas se presenta en Gualeguaychú con la meta de seguir sumando

Douglas Haig visitará a Juventud Unida luego del importante triunfo ante Las Parejas. (LA OPINION) Douglas Haig visitará a Juventud Unida luego del importante triunfo ante Las Parejas. (LA OPINION)

Desde las 21:30 de este viernes, el rojinegro visitará a Juventud Unida por la segunda fecha de la Reválida del Federal A de fútbol. El elenco pergaminense llega en alza tras el triunfo logrado ante Las Parejas. Cristian Duma no viajó por enfermedad. 


Este viernes, desde las 21:30, en el estadio “De Los Eucaliptos”, Douglas Haig visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú por la segunda fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol. Luego del gran arranque que tuvo el rojinegro el domingo en el “Miguel Morales”, donde derrotó 3 a 1 a Sportivo Las Parejas, buscará extender su buen presente en la ciudad entrerriana ante un rival que empezó la instancia con un empate 1 a 1 en su visita a Atlético Paraná.

En ese contexto el equipo que dirige Sergio Arias encarará una nueva final pensando en escaparle al descenso. Los tres puntos logrados en Pergamino lo ubican en la misma línea que Sportivo Las Parejas y Atlético Paraná con 18 unidades en la tabla de posiciones que definirá el equipo de la zona que descenderá al Torneo Federal B.

Baja de último momento

Este jueves por la mañana el plantel rojinegro concretó en el “Miguel Morales” el último entrenamiento antes de partir hacia Gualeguaychú (lo hizo por la tarde) y la principal novedad fue que Cristian Duma amaneció enfermo y no viajó. De esta manera, Douglas Haig no contará con su goleador. Otro que no estaría ante Juventud Unida en el once titular, aunque viajó, es Lucas Mellado, quien padece una contractura y sería preservado teniendo en cuenta que el miércoles el fogonero volverá a jugar.

Sin bien “Toti” Arias no confirmó el equipo titular, Duma sería reemplazado por Gonzalo Gómez y en lugar de Mellado jugaría Facundo Rodríguez Soto. Otra alternativa sería el ingreso de Juan Zaninovich. En consecuencia, la probable formación del rojinegro es: Rodrigo Barucco; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles; Facundo Rodríguez Soto, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi; y Gonzalo Gómez. La lista de jugadores que viajaron se completa con Nicolás Maza, Ezequiel Santángelo (cumplió la suspensión por acumulación de amonestaciones), Lucas Mellado, Pablo Soloaga, Juan Zaninovich, Pablo Labbate, Iván Berdini y Cristian Girard.

Jonathan Correa, el árbitro

El partido entre Juventud Unida y Douglas Haig contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa, quien tendrá como asistentes a Gisela Trucco (Rafaela) y Gonzalo Ferrari (Rosario). La segunda fecha de la Zona B de la Reválida se completará con el partido que también este viernes, desde las 20:30, enfrentará a Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento en la cancha del primero. El árbitro designado para este encuentro es Adrián Franklin y los asistentes Mariano González y Enzo Silvestre (terna de Santa Fe).