Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El “Bibi” González recibió una brutal agresión en un partido del Regional

El delantero Gabriel “Bibi” González y la secuelas en su rostro tras la agresión recibida. (PEÑAROL DE SAN JUAN) El delantero Gabriel “Bibi” González y la secuelas en su rostro tras la agresión recibida. (PEÑAROL DE SAN JUAN)

El delantero pergaminense de Peñarol de San Juan, junto a sus compañeros de equipo, fueron agredidos por la hinchada de Victoria de San Luis por la revancha de ese certamen de fútbol. La policía liberó la zona y los perjudicados fueron los jugadores visitantes.


Al igual que sus compañeros de Peñarol de San Juan, el delantero pergaminense Gabriel “Bibi” González fue brutalmente agredido el sábado durante las semifinales de vuelta del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, en el partido que su equipo enfrentó de visitante a Victoria de San Luis. El encuentro revancha estaba empatado 0-0, luego de que en la ida Peñarol se impusiera por 4-0. El clima era muy tenso. Ya en la previa se habían vivido situaciones de tensión, desde agresiones al micro de la visita hasta bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel, para no dejarlos dormir.

Y a la hora del partido, la situación superó todo lo imaginado. A los 30 minutos del primer tiempo, el árbitro había tenido que detener el partido por unos minutos luego de que llovieran proyectiles tras la expulsión de Walter Quevedo de Sporting Victoria. La policía dio garantías y siguieron jugando. A los 28 minutos del complemento, el público local volvió a entrar en escena: en medio de una pelea entre jugadores de ambos conjuntos, los hinchas primero tiraron bombas de estruendo y luego invadieron el campo de juego para atacar a sus rivales, que empezaron a escapar por arriba del alambrado.

Varios futbolistas e integrantes del cuerpo técnico y jugadores de Peñarol sufrieron heridas, entre ellos el “Bibi” González. El que se llevó la peor parte fue el jugador Ernesto Ceballo, quien se descompensó y debió recibir asistencia. “Estamos muy mal. Pudo haber sido una tragedia”, le manifestó Cristian Bove, DT de Peñarol, a un medio de San Juan. En lo deportivo, el equipo de González se clasificó para jugar la final por un ascenso al Federal A.

Viaggio Espresso