Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El hockey abrió la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2019

El plantel Sub 14 de Gimnasia avanzó a la Regional al vencer a Sirio. (SUBSECRETARIA DE DEPORTES) El plantel Sub 14 de Gimnasia avanzó a la Regional al vencer a Sirio. (SUBSECRETARIA DE DEPORTES)

Gimnasia y Esgrima clasificó a la siguiente instancia en las categorías Sub 14 y Sub 18 y Viajantes avanzó en Sub 16. Este miércoles, a las 8:30, comenzará el tenis en singles Sub 18 (masculino y femenino) y dobles en Sub 14 y Sub 16, también en ambas ramas.


En las instalaciones del Club Viajantes, este martes a la mañana se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses en el área Juveniles Deportes. El hockey sobre césped femenino fue la disciplina que abrió la primera instancia y dejó la clasificación a la Etapa Regional de Gimnasia y Esgrima en Sub 14 y Sub 18 y de Viajantes Sub 16.

En la final de Sub 14 el lobo derrotó a Sirio Libanés 5 a 0. En el choque por el pasaje al Regional en Sub 16, Viajantes venció a Sirio Libanés por 5 a 0 y en la final de Sub 18 Gimnasia y Esgrima superó a Viajantes 10 a 0.

Viajantes clasificó en la categoría Sub 16 tras derrotar a Sirio Libanés. (SUBSECRETARIA DE DEPORTES)

Comienza el tenis

En la continuidad de la primera semana este miércoles comenzará el tenis con el siguiente programa a concretarse en el Club de Tennis Pergamino: 8:30, singles Sub 18 (masculino y femenino); 8:30, dobles Sub 14 y Sub 16 (masculino y femenino). Este jueves seguirá la actividad del tenis a las 8:30, en el Club de Tennis Pergamino, para definir los clasificados a la Etapa Regional en singles Sub 14 y Sub 16 (masculino y femenino). También este jueves arrancará el beach vóley en Gimnasia y Esgrima. Será a las 8:30 para las duplas Sub 16 masculino y femenino. La primera semana de la Etapa Local en Juveniles concluirá el viernes con beach vóley, desde las 8:30, en las instalaciones del lobo para las categorías Sub 14 y Sub 18.

El equipo Sub 18 de Gimnasia que superó la Etapa Local de los Juegos. (SUBSECRETARIA DE DEPORTES)

Viaggio Espresso