Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El “Loco” Gatti dio positivo de coronavirus y está internado en Madrid

Hugo Orlando  Gatti fue internado en grave estado, pero luego su salud mejoró. (ARCHIVO DIB) Hugo Orlando Gatti fue internado en grave estado, pero luego su salud mejoró. (ARCHIVO DIB)

Su hijo Lucas reveló en la tarde de este martes que entró en grave estado al centro de salud, pero que ahora mejora. El exarquero tiene 75 años y jugó 765 partidos en la primera división del fútbol argentino.


El arquero argentino Hugo Orlando Gatti, conocido como “el Loco”, en las últimas horas dio positivo de coronavirus tras ingresar en grave estado a un centro de la salud de Madrid, donde permanece internado mientras su cuadro mejora, según dio a conocer su hijo Lucas Gatti en la tarde de este martes.
“Mi padre ingresó al hospital con un cuadro de neumonía y después se comprobó que fue causado por el coronavirus. Entró bastante complicado pero ahora está mejor y según dicen los médicos respondió al tratamiento”, comentó Lucas, exfutbolista que se encuentra varado en Londres y desea llegar lo antes posible a la capital española para acompañar a su padre.
El “Loco” Gatti, nacido en la ciudad de Carlos Tejedor, hace 75 años, se encuentra internado en situación “estable” en un centro médico de Madrid, donde fue sometido a análisis que determinaron que padece coronavirus, en un cuadro de alto riesgo por su edad y porque además padece problemas cardíacos.
Gatti, quien integró el plantel del seleccionado argentino en el Mundial de Inglaterra 1966, se retiró a los 44 años con un récord de 765 partidos jugados en la primera división de la Argentina.

Viaggio Espresso