numerossanos.com
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
numerossanos.com
Deportes

El Náutico Pergamino en la Regata de la Soberanía

Los palistas del Club Náutico compitieron en la octava fecha del Provincial. (CLUB NAUTICO PERGAMINO) Los palistas del Club Náutico compitieron en la octava fecha del Provincial. (CLUB NAUTICO PERGAMINO)

El primer fin de semana de este mes se desarrolló en San Pedro la Regata de la Soberanía en el marco de la octava fecha del Campeonato Provincial de canotaje, en la modalidad medio fondo (5.000 metros) y promocionales. La entidad organizadora fue la Asociación Civil Canotaje Las Canaletas y fiscalizó la Federación Bonaerense. 

A pesar de la fuerte sudestada que se presentó durante el fin de semana, todas las categorías pudieron competir en condiciones normales de seguridad. El Club Náutico Pergamino tuvo una actuación destacada logrando el tercer puesto por equipos con un plantel de nueve palistas.

Los resultados individuales y por categoría de los pergaminenses fueron los siguientes: Guadalupe Prado (infantiles), 1ª en K1 olímpico, 1ª en K2 olímpico y 1ª en la categoría 430; Marilyn Bustos (menores), 1ª en K1 olímpico, 1ª en K2 olímpico y 4ª en 430; Ezequiel Pedriel (menores), 5º en K1 olímpico, 3º en K2 olímpico y 7º en 430; Bernardo Ortiz (menores), 3º en K1 olímpico, 2º en K2 olímpico y 5º en 430; Alexis Bisi (cadetes), 4º en K1 olímpico y 3º en 430; Carolina Isa (seniors), 2ª en K2 olímpico y 2ª en 430; Jorge Leyro Díaz (seniors), 7º en K1 olímpico y 4º en 430; Gustavo Mendi (masters), 2º en K2 olímpico y 1º en K2 olímpico.

La próxima fecha se llevará a cabo en Villa Gesell el 30 de este mes y en esa ocasión la modalidad de competencia será destreza en el mar.

Viaggio Espresso