Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El Regional Federal Amateur se postergó para el año que viene

Juventud era hasta marzo el único representante de Pergamino en la Segunda Ronda del Regional Federal. (ARCHIVO LA OPINION) Juventud era hasta marzo el único representante de Pergamino en la Segunda Ronda del Regional Federal. (ARCHIVO LA OPINION)

Así lo confirmó el vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Guillermo Raed. El campeonato, que hasta marzo contaba con la participación de Juventud como represente de Pergamino, se retomará en el segundo semestre de 2021.


El Torneo Regional Federal Amateur de fútbol 2020, que hasta marzo contaba con la participación de Juventud en la Segunda Ronda del certamen, se postergará para el año que viene debido a la pandemia del coronavirus. Lo que era un secreto a voces en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) terminó de confirmarse en las últimas horas. El campeonato se retomará en el segundo semestre de 2021, con sistema de juego por resolverse.

En su momento los dirigentes de los clubes habían anunciado la postergación de los entrenamientos debido a las complicaciones sanitarias. En ese contexto, algunos de los clubes que jugaron el último campeonato anunciaron que no iban a poder participar en caso de jugarse una edición en 2020 en pleno desarrollo de la enfermedad.

Finalmente fue Guillermo Raed, vicepresidente tercero de la AFA, quien confirmó la postergación del Torneo Regional Amateur. Es decir que quedó definitivamente suspendida la competencia para este año.