Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Deportes

El Sub 15 de basquetbol logró otros dos triunfos en los Juegos Nacionales Evita

El Sub 15 integrado por pergaminenses, entre los cuatro mejores. (SUBSECRETARIA DE DEPORTES) El Sub 15 integrado por pergaminenses, entre los cuatro mejores. (SUBSECRETARIA DE DEPORTES)

El equipo integrado por pergaminenses se metió este miércoles entre los cuatro mejores en Mar del Plata al derrotar a La Rioja 86 a 42 y a Tucumán 82 a 45. El pesista Alvaro Esteche disputa la final en la categoría hasta 67 kilos (Sub 15).


Este miércoles, en la continuidad de los Juegos Nacionales Evita 2019 que se disputan en Mar del Plata, el equipo Sub 15 de basquetbol de nuestra ciudad que representa a la provincia de Buenos Aires, sumó otros dos triunfos. Por la mañana los dirigidos por Paulo San Martino derrotaron 86 a 42 a La Rioja y por la tarde sellaron otra contundente victoria ante Tucumán por 82 a 45 para meterse en las semifinales.

Cabe recordar que el lunes el plantel pergaminense había superado a La Pampa 87 a 35 y el martes a Chaco por 70 a 63, con lo que se había ubicado entre los ocho mejores, y este miércoles dio otro paso para meterse en semis. Este jueves irá por más en busca del pase a la final.

El plantel está integrado por Bautista Marconato, Francisco Ochoa, Segundo Galán, Santiago García Cano, Santiago Lasagna, Tomás Crocci, Valentín Venini, Luciano Manresa, Valentín Culaciatti y Santiago García Facal.

Compite Alvaro Esteche

Este jueves, el pergaminense Alvaro Esteche afrontará la final de levantamiento de pesas, en la categoría hasta 67 kilos (Sub 15). El martes consiguió clasificar a la instancia decisiva al ubicarse sexto entre los 16 competidores. Al levantar 57 kilos en arranque y 65 en envión, totalizó 122 y alcanzó el último cupo para la final.

Viaggio Espresso